Problemas con TOMA RAM

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

mt2020
Calibrero Casual

Problemas con TOMA RAM

Mensaje por mt2020 »

Hola, hace poco me puse con el tema de la TOMA RAM. Esta se la he hecho con un tubo de aluminio para calderas. El problema reside en que no consigo desmontar la maldita caja negra que hay debajo del filtro del aire y me estoy temiendo que haya que desmontar el paragolpes delantero.

¿Hay alguna manera de desmontarlo sin necesidad de quitar el paragolpes?
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No me barrunto cómo se puede desmontar la caja de resonancia con el parachoques puesto :-k
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

farrucu escribió:No me barrunto ...
farrucu... Que significa barrunto??? La primera vez que oigo esa expresión :lol:
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

barruntar. (Quizá del lat. promptāre, descubrir). 1. tr. Prever, conjeturar o presentir por alguna señal o indicio.

Y sip, sería necesario desmontar el paragolpes. Más que otra cosa para poder trabajar con el tubo cómodamente.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sin quitar el paragolpes, no sacas la caja de resonancia :cuñao:

Es que no habeis visto el brico? :cuñao: O creeis que quite el paragolpes por gusto? :cuñao:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic escribió:Sin quitar el paragolpes, no sacas la caja de resonancia :cuñao:

Es que no habeis visto el brico? :cuñao: O creeis que quite el paragolpes por gusto? :cuñao:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DURO más que duro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Ya me lo estaba temiendo, me imaginaba que no quitaste el paragolpes por hobby :lol: :lol: .

Bueno pues ahora a ver quien es el misericordioso que me explica como desmonto el paragolpes y como lo vuelvo a montar sin que me lo deje cualquier dia perdido por la carretera.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

mt2020 escribió:Ya me lo estaba temiendo, me imaginaba que no quitaste el paragolpes por hobby :lol: :lol: .

Bueno pues ahora a ver quien es el misericordioso que me explica como desmonto el paragolpes y como lo vuelvo a montar sin que me lo deje cualquier dia perdido por la carretera.

Persona misericordiosa:
viewtopic.php?t=2204&start=30

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cali 16v escribió:Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado :lol: :lol:

Rite, pero un colega mio lo hace :lol: Segun lo has dicho yo me moria de la risa, al recordar la primera vez que lo hizo.Imagiante la situacion, en fiestas de mi pueblo en el local de la peña a eso de las 6 de la tarde en plena post-resaca :lol: :lol: :lol: :lol: muerooooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Angelito escribió:
mt2020 escribió:Ya me lo estaba temiendo, me imaginaba que no quitaste el paragolpes por hobby :lol: :lol: .

Persona misericordiosa:
viewtopic.php?t=2204&start=30

Un Saludo.
A sangre y fuego :rambo:

:lol: :lol: :lol: :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

AlvaritoPal escribió:
Cali 16v escribió:Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado :lol: :lol:

Rite, pero un colega mio lo hace :lol: Segun lo has dicho yo me moria de la risa, al recordar la primera vez que lo hizo.Imagiante la situacion, en fiestas de mi pueblo en el local de la peña a eso de las 6 de la tarde en plena post-resaca :lol: :lol: :lol: :lol: muerooooo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hay gente muy mañosa suelta por la peninsula, este en el strep-poker lo primero que se debe quitar al perder son los gallumbos, apostando fuerte, porque quieras o no eso intimida a los demas jugadores 8) :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cali 16v escribió:
AlvaritoPal escribió:

:lol: :lol: :lol:

Hay gente muy mañosa suelta por la peninsula, este en el strep-poker lo primero que se debe quitar al perder son los gallumbos, apostando fuerte, porque quieras o no eso intimida a los demas jugadores 8) :lol:

:mrgreen:
Imagen
Imagen
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

OK, ya esta montada... cuando pueda os hago unas fotos y las cuelgo en el foro.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esos tubos para calderas me interesan! En alguna tienda de suministros para calentadores o asi, no? Es corrugado o liso?

A ver si Mikel aun me guarda un tramo de tubo del q tenia hace tiempo, xq ya me voy a poner con la RAM, ya he conseguido una caja del filtro de aire para hacermela!

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Esos tubos para calderas me interesan! En alguna tienda de suministros para calentadores o asi, no? Es corrugado o liso?

A ver si Mikel aun me guarda un tramo de tubo del q tenia hace tiempo, xq ya me voy a poner con la RAM, ya he conseguido una caja del filtro de aire para hacermela!

Un cordial saludo.
El tubo que Mikel tenia era de... mmmm... 30mm?? :rofl: :rofl:

De que medida quieres? Yo tengo 1mt y pico de 80mm y creo que algun retal de 70mm. You choose ;)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Coño, yo pensaba q el tubo de Mikel era de 80mm...

Pues por kerer... solo puedo decir q tengo de serie una boca de 80mm del filtro a la caja de resonancia, asi q eso sera lo mas pekeño q le vaya a poner, no tengo ni q hacerme una curva ni agujerear la caja del filtro, ya le sale de una pieza eso mostrenco de tubo. A ver si pongo la imagen para q lo veas. Si sabes donde puedo pillar de 85-90mm o asi... dime.

Imagen

La boca q keda al aire en la figura de la pieza 3 mide 80mm de ciametro interior.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, se donde podriamos conseguir de 85/90mm ;)

Y tu sabes donde puedo conseguir una caja de V6?? :rofl: (EN SERIO!! :pulgar:)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aun necesitas mas aire, mamona !?!? :jaja: :jaja: :jaja:

No kerras unos inyectores de V6, un poco mas grandes q los tuyos pero sin pasarse de la raya... podras ir alardeando de llevar inyectores de V6 en un 8v... ya solo te kedan 16v. mas q meterle para estar a la par...

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Aun necesitas mas aire, mamona !?!? :jaja: :jaja: :jaja:

No kerras unos inyectores de V6, un poco mas grandes q los tuyos pero sin pasarse de la raya... podras ir alardeando de llevar inyectores de V6 en un 8v... ya solo te kedan 16v. mas q meterle para estar a la par...

Un cordial saludo.
Puedes ofrecerme unos inyectores de V6??? 8)

Hablame, soy todo oidos....
Responder