Maicro Quedada en Euskadi...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Con perdón por mi ignorancia...pero ¿Copias de qué?. :shock:
Si es interesante quizá yo también las quiera...

Que alguien me lo aclare... :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

Son copias de dos programas, TIS y EPC, los dos actualizados a mayo del 2003 (creo). Voy a pegar aqui la definicion que hace KiLm3R en clubgsispain:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
TIS : Manual de soporte para los talleres y mecánicos de Opel, sustituye a los antiguos manuales de tasaciones, donde aparecían todas las operativas de mantenimienot y sustitución, con comentarios y especificaciones a la hora de trabajar, por la marca.

EPC : Catalogo electrónico de piezas de modelos Opel, utilizado por los recambistas para encontrarte la pieza que necesitas, sustituye a las microfichas.

Alex.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
sacado de http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 915d90b5b5


P.D: alumnoeuiti_ss estudio en la UPV Ingenieria informatica, tengo todas las tardes libres, osea q cuando a ti te venga bien.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo estoy en el edificio nuevo de Ibaeta, el de la EUITI, la escuela universitaria de ingenieria tecnica industrial (ahora creo q se llama de otra manera, pero bueno), asi q cuando te plazca, igual me has visto aparcado el coche por ahi al lado algun dia. Yo tambien estuve en informatica, el primer año q empece la uni, pero lo dege (lo dege por q quise, xq le veia futuro, pero a largo plazo, muy largo). Tengo algun colega ahi, un tio de Bilbao, otro de Logroño, una de Vitoria pero q lo dejo (y estaba en 4º !!!)no se mas gente pero no me acuerdo de los nombre ahora. A lo dicho, la semana q viene, cuando te de la real gana.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿Qué cuestan las copias?. :roll:
Me interesan más que nada por curiosidad y quizá sacarles alguna practicidad, pero me he gastado un pastón estos meses en cambios, filtros, impuestos, 306, etc...y ando un poco pelaillo... :roll: :roll:

Si me las dejas a buen precio te pillo una copia de cada. :wink:

O quizá a cambio de alguna pieza que te interese. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Precio...

Mensaje por AitorLet »

Precio??? ni ke fueran joyas, son 3 putos cds, a precio de Gracias, (0,00 €) Ya te hago una copia a ti tb.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues muchas gracias. :D
Con estas cosas siempre me gusta preguntar, que nunca se sabe. :lol:

Lo dicho, por favor, hádme una copia. :wink:

¿Vienes a Zarautz?. :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

zarautz

Mensaje por AitorLet »

A mi me gustaria ir a zarautz, mas ke nada pa conocer a la peña del foro, y sus calis :D, pero no poseo un cali, y un 309 no pinta na entre tanto coche guapo. :D. Tu copia ya sta hecha.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: zarautz

Mensaje por Tropic »

YoQuierUnCali escribió:A mi me gustaria ir a zarautz, mas ke nada pa conocer a la peña del foro, y sus calis :D, pero no poseo un cali, y un 309 no pinta na entre tanto coche guapo. :D. Tu copia ya sta hecha.
Que que que???? :shock: :shock: :shock:

Joder tio, eso da igual, vente joio!! :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajaja...y qué más da... :wink:
Si quieres yo llevo mi 306, que es primo hermano del tuyo... :wink:

Y cuidadín que en su época el 309 era un señor coche...como casi todos los Peugeot...salvo la estética que desde hace unos años están cuidando también...los del León...Mi tío tuvo un 505, de estética, otra vez discutible y al que pasó de 1 millón de kmts...Casi ná. :roll:

Jejeje...recuerdo el 309 de 160 caballitos de un amiguete...nos partíamos el culo del personal...Todos pensaban que era bah...un 309...pero con un motor...
Se acercaban los típicos memos con tdi, "deportivillos", berlinas potentes y les pasábamos como si fueran la motor de Feber... :lol: :lol: :lol:

Hala, anímate. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Un tal Supermoreno2 preguntaba en el otro Foro por esta quedada y por ello les he metido un mensaje con la fecha, lugar y hora.

Les remito a nuestro Foro para más info.

Si se animan, perfecto, más seremos. :wink:

Supongo que no habrá pegas.¿No?. :?: :?: :?:

P.D.: El miércoles a más tardar habría que hacer una lista definitiva de los que pueden ir, para mayor seguridad. OK?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Yo he estado charlando con el por messenger...el pavo es de logroño, tine un cali negro...ya le comente que toda la info la tenia en este post!!!De todas formas el viernes tengo pensado quedar con el en vitoria para que le heche un vistazo al thunder, asi que ya le comentare tooo el tema en condiciones....
Yo todabia no se si voy a poder ir...ajjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:


Saludos!!!!!!

PD:Tropic me puedes mandar un privado con tu nº de movil????si es que al final voy fijo que llego tarde, simplemente seria para localizaros..te parece?Thanks!!!!!


saludos!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cierto, ahora lo recuerdo...es de Logroño, si.Creo que intercambiamos mensajes por otra kedada.
Pues que venga. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

He hablado con Egoitz este mediodia, y me ha preguntado, "A las 10 en el peaje, pero en q peaje?" A ver en q peaje hemos kedado, si en el q va de donosti a Zarautz, o en el q va de bilbao a zarautz, q el como va desde Elgoibar...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Eso mismo había pensado yo...JEJEJE... :lol: :lol: :lol:

¿POR QUÉ NO QUEDAMOS EN LA GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DE ZARAUTZ?. ¿QUÉ OS PARECE?. :wink:

Más que nada para evitar perdernos en un vaso de agua, opino. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La gasolinera q esta entre el camping y el pueblo de Zarautz en si? Esa a la q tantas veces habremos recurrido para comprar hielos en verano... los dias del campeonato de surf... esos botellones campingueros...

Esa dices Mikel?

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Amos a ver... :D :D :D

La salida 11 es en ambos sentidos en el mismo sitio, es decir, cuando sales del peaje ves a los que entran, y confluyen los sentidos. Saliendo por la 11, vengamos de donde vengamos, confluiremos en el mismo sitio.

O suele ser lo normal!! jejeje!

Alguien puede confirmar este particular? Iñaki, currabas por alli verdad?

Que venga todo quisqui que le apetezca pasar un rato agradable, aunque la quedada es calibrera todo el mundo es bienvenido. no? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

Wenas

Mensaje por Egoitz21 »

Ostia tropic no...como a dicho alunneti anteriormente e estado hablando con el y no se puede quedar en el peaje xq los q vienen direccion Sansebastian-Bilbao me imagino q se quedaran dond pesan los camiones (osea dond suelen hacer el control los picolos) y los q vienen d Bilbao-Sansebastian se quedaran a la otra parte pero estos con la ventaja d poder entrar a zarautz. X eso me parece buena idea lo d la gasolinera. Pero ojo pa los q no sepan puesto q hay 2!!jaja...una q es nada mas entrar desd cualquiera d los sentidos(desd sanse o desd bilbao) en la 1º rotonda la q se ve a vuestra izq y la otra q es la q dice Mikel , q es pasando la 1º rotonda recto hacia la 2ºrotonda y en esta rotonda(pasando el puente del tren) la q se ve a mano izq, q a su vez esta en frente del famoso camping. Y esta gasolinera tb a su vez es la q esta en frente d mi casa...jaja...(Q chapa... :D )Q decis? un saludo
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Wenas

Mensaje por Tropic »

Egoitz21 escribió:Ostia tropic no...como a dicho alunneti anteriormente e estado hablando con el y no se puede quedar en el peaje xq los q vienen direccion Sansebastian-Bilbao me imagino q se quedaran dond pesan los camiones (osea dond suelen hacer el control los picolos) y los q vienen d Bilbao-Sansebastian se quedaran a la otra parte pero estos con la ventaja d poder entrar a zarautz. X eso me parece buena idea lo d la gasolinera. Pero ojo pa los q no sepan puesto q hay 2!!jaja...una q es nada mas entrar desd cualquiera d los sentidos(desd sanse o desd bilbao) en la 1º rotonda la q se ve a vuestra izq y la otra q es la q dice Mikel , q es pasando la 1º rotonda recto hacia la 2ºrotonda y en esta rotonda(pasando el puente del tren) la q se ve a mano izq, q a su vez esta en frente del famoso camping. Y esta gasolinera tb a su vez es la q esta en frente d mi casa...jaja...(Q chapa... :D )Q decis? un saludo
Jojojo, ok entonces. Por eso decia lo de que alguien de la zona comentara este asuntillo. Hagamoslo simple, en la 1a gasolinera, 2 rotondas son muchas opciones para que la gente se pierda, no? :D :D :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

Zarautz

Mensaje por Egoitz21 »

Vale por mi bien. Ademas la 1º gasolinera la identificareis enseguida puesto q es la q tiene un amplio sitio preparado para limpiar cohes. Para los q estuvieron en la tunning de zarautz hace 2 findes ya saben cual es. Y el q tenga el cali sucio xq no a tenido time pa limpiarlo q no se preocupe... :D Un saludo
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

YoQuierUnCali, te va bien este jueves? a q hora? o igual te viene mejor a la salida de clase al mediodia? No se, dime como quieras.
Si prefieres quedar al mediodia cuando acabes, kedamos entonces en Ibaeta mismo (50 metros tengo hasta el aulario o hasta tu facultad, depende de donde estes.) y si te viene mejor por la tarde, me dices una hora y algun sitio.
Tu eliges, yo espero directrices.

Un cordial saludo.
Responder