tema llantas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Maese Tropic, vamos a tener que empezar a ahorrar, porque según parece estamos haciendo el ridículo más espantoso :lol: .
Telvm, de ocho valvulero a ocho valvulero, a ver cuantos caballos se comen con toda esa goma de mas que llevan, jijiji ;) Nosotros corremos mas! :D

Bonitas son, pero practicas... :roll: Me quedaria con algo intermedio, como la idea de Telvm, las llantas respetando rigurosamente el ET y el CX, bonitas y todo lo que quieras, ok, pero que no me quiten disfrute al volante.

Casi por eso me da igual ponerle las 15" de los 16v de serie. No son hiper mega chulas y a la moda, pero me van a dar grnades satisfacciones ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Tropic,cuando pruebas el paso de curva con un perfil de 40 en una llanta 17" por mucho que quieras ya no vas a cambiar,te lo digo,y soy un gran defensor de respetar lo que viene de serie,yo tengo mis 15" guardadas sno se me ocurre venderlas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

juanjo ........hay joio, que cara pusiste cuando te lo dije, vaya puuuto baxe, yo me lo comi tb pero claro me salvo la anchura de la goma, eso si se movio hasta la antena :(
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Estas cosas hay que aceptarlas con deportividad, suele pasar. Solucion, llevarla a arreglar y a seguir. Te puedo asegurar que unas 17" dan mas alegrias que penas.

Adeu
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Marc
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Mensaje por Marc »

Si , sobretodo cuando toca cambiar las cubiertas, una alegria pal bolsillo que te cagas!!!jqjajajajja


Yo tengo pensado meter 225 o 235 detrás...


Saludos
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Marc, la pela es la pela, ¿no?, :wink: .No seas Cali-rata, jajajaja, :lol: .


Adeu.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Lo mejor es la gracia que te da cuando llueve y no ves los baches peligrosos :lol:
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Marc
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Mensaje por Marc »

pues iamgina el cali de juanjo o el mio, encima bajado.....



Saludos.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Pues aun peor :D
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Irmscher_Vectra
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Mensaje por Irmscher_Vectra »

TELVM escribió:Con ET35 las nuevas gomas apoyan exactamente 14 mm más hacia fuera que las de antes. Si además son gomas más anchas que las de antes, más hacia fuera aún. La garganta no influye nada en esto.
14mm es el 1% de la via delantera del coche...

Crees sinceramnete que lo vas a notar negativamente TELVM?

yo creo que no. Los ángulos de avance y caida no se ven afectados. Sólo que será mas dificil girar para la dirección asistida por la mayor palanca.

Saludos
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

14mm es el 1% de la via delantera del coche... Crees sinceramnete que lo vas a notar negativamente TELVM?
Sí.
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Irmscher_Vectra
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Mensaje por Irmscher_Vectra »

TELVM escribió:
14mm es el 1% de la via delantera del coche... Crees sinceramnete que lo vas a notar negativamente TELVM?
Sí.
Tal y como decías en algun otro post, dime el porque porfi de los porfis.
Llevo las llantas de ET35 del Senator y me gustaría llagar a alguna conclusión.

Gracias chicos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Porque al alterar el offset alteras la geometría de la suspensión, lo que normalmente (sobre todo hecho a ciegas) empeora el comportamiento del coche.

Al cambiar el offset a mayor o menor, desplazamos la huella del neumático hacia dentro o hacia fuera de la línea imaginaria proyectada desde el eje de rotación de la dirección :idea: :


Imagen

Y haciendo eso (sobre todo sin siquiera saber que lo estamos haciendo :badgrin: ) sólo podemos buscarnos problemas y dolores varios de cabeza :wink: .


1) Gañanadas típicas perpetrables sobre la geometría de la suspensión, y sus perniciosos efectos asociados sobre el manejo y las gomas

2) Porqué no deberíamos hacer el indio con el offset


Ahí tienes un hecho tozudo y sus porqués. Y lo demás es folklore, me temo :vamp: .
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:Porque al alterar el offset alteras la geometría de la suspensión, lo que normalmente (sobre todo hecho a ciegas) empeora el comportamiento del coche.

Al cambiar el offset a mayor o menor, desplazamos la huella del neumático hacia dentro o hacia fuera de la línea imaginaria proyectada desde el eje de rotación de la dirección :idea: :


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Y haciendo eso (sobre todo sin siquiera saber que lo estamos haciendo :badgrin: ) sólo podemos buscarnos problemas y dolores varios de cabeza :wink: .


1) Gañanadas típicas perpetrables sobre la geometría de la suspensión, y sus perniciosos efectos asociados sobre el manejo y las gomas

2) Porqué no deberíamos hacer el indio con el offset


Ahí tienes un hecho tozudo y sus porqués. Y lo demás es folklore, me temo :vamp: .
Amen, nunca mejor dicho, mover un grado parece nada pero lo es, y si no mira al alinear que mueven unas decimas y se nota algo en el desgaste.
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