TELVM escribió:Maese Tropic, vamos a tener que empezar a ahorrar, porque según parece estamos haciendo el ridículo más espantoso .
Telvm, de ocho valvulero a ocho valvulero, a ver cuantos caballos se comen con toda esa goma de mas que llevan, jijiji Nosotros corremos mas!
Bonitas son, pero practicas... Me quedaria con algo intermedio, como la idea de Telvm, las llantas respetando rigurosamente el ET y el CX, bonitas y todo lo que quieras, ok, pero que no me quiten disfrute al volante.
Casi por eso me da igual ponerle las 15" de los 16v de serie. No son hiper mega chulas y a la moda, pero me van a dar grnades satisfacciones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic,cuando pruebas el paso de curva con un perfil de 40 en una llanta 17" por mucho que quieras ya no vas a cambiar,te lo digo,y soy un gran defensor de respetar lo que viene de serie,yo tengo mis 15" guardadas sno se me ocurre venderlas.
juanjo ........hay joio, que cara pusiste cuando te lo dije, vaya puuuto baxe, yo me lo comi tb pero claro me salvo la anchura de la goma, eso si se movio hasta la antena
Estas cosas hay que aceptarlas con deportividad, suele pasar. Solucion, llevarla a arreglar y a seguir. Te puedo asegurar que unas 17" dan mas alegrias que penas.
Adeu
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM escribió:Con ET35 las nuevas gomas apoyan exactamente 14 mm más hacia fuera que las de antes. Si además son gomas más anchas que las de antes, más hacia fuera aún. La garganta no influye nada en esto.
14mm es el 1% de la via delantera del coche...
Crees sinceramnete que lo vas a notar negativamente TELVM?
yo creo que no. Los ángulos de avance y caida no se ven afectados. Sólo que será mas dificil girar para la dirección asistida por la mayor palanca.
14mm es el 1% de la via delantera del coche... Crees sinceramnete que lo vas a notar negativamente TELVM?
Sí.
Tal y como decías en algun otro post, dime el porque porfi de los porfis.
Llevo las llantas de ET35 del Senator y me gustaría llagar a alguna conclusión.
Porque al alterar el offset alteras la geometría de la suspensión, lo que normalmente (sobre todo hecho a ciegas) empeora el comportamiento del coche.
Al cambiar el offset a mayor o menor, desplazamos la huella del neumático hacia dentro o hacia fuera de la línea imaginaria proyectada desde el eje de rotación de la dirección :
Y haciendo eso (sobre todo sin siquiera saber que lo estamos haciendo ) sólo podemos buscarnos problemas y dolores varios de cabeza .
TELVM escribió:Porque al alterar el offset alteras la geometría de la suspensión, lo que normalmente (sobre todo hecho a ciegas) empeora el comportamiento del coche.
Al cambiar el offset a mayor o menor, desplazamos la huella del neumático hacia dentro o hacia fuera de la línea imaginaria proyectada desde el eje de rotación de la dirección :
Y haciendo eso (sobre todo sin siquiera saber que lo estamos haciendo ) sólo podemos buscarnos problemas y dolores varios de cabeza .