Maicro Quedada en Euskadi...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Para evitar errores...

¿De qué marca es la gasolinera en la que vamos a quedar?. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

zarautz

Mensaje por Egoitz21 »

Hay me as pillao....en eso la verdad ni me e fijado ya q no suelo repostar hay. Pero haber si me informo con un par de llamaditas para hoy. Un saludo
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

Mensaje por Egoitz21 »

Imagen

Imagen

Aqui se puede ver al salir d la utopista a mano izq dond queda la gasolinera. Es el icono rojo...jaja... :D [/img]
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

:( Siento comunicaros chavales q no voy a poder asistir, ya que aunque ese finde voy a estar en Burgos, mi novia no entiende que mi afición por el Calibra sea tan grande como para perderme los "estupendos" planes que me ha preparado para ese find.....vamos no me jodas....encima me dice que lo de la kedada es una escusa pa no ir el Sabado a comer con sus padres...grgrgrr....


En fin solo deciros que nos quedamos yo y mi Cali con muxas ganas de conoceros y desearos que lo paseis muy bien :wink:


UN ABRAZO COMPIS


P.D: Podeis llamarme abiertamente Calzonazos pq esta situación lo merece :(
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Para mi es importante saber "lo" de la marca de la gasolinera...
Hace unos años iba bastante a Zarautz, ejem, por otros motivos ajenos a este club..., y solo recuerdo la gasolinera primera según sales del peaje y que creo recordar era de

¿CAMPSA-PETRONOR?. :?: :?: :?: :?:

¿No trabajaba alguien del Foro en Zarautz?.Que nos lo aclare. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

zarautz

Mensaje por Egoitz21 »

Imagen

Haber si nos buen time y disfrutamos de unas buenas vistas como esta. :wink: [/img]
Egoitz

Imagen
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa basca!

Ya siento no haber podido conectarme antes, la verdad es que tengo a muerte de curro.
Bueno, como dice Egoitz hay 2 gasolineras muy cerca una de la otra. Tal vez lo mas sencillo sea quedar en la que está a la izquierda desde la primera rotonda no hay pérdida, primera rotonda para todos, ya vengamos de Donosti o de Bilbo y a la izquierda. SABADO 3 DE ABRIL, 10:00 H GASOLINERA PETRONOR.
Antes de entrar en la rotonda si miramos a la izquierda todos vemos la gasolinera, como dice Egoitz tiene para limpiar los coches.

Otra cosa habíamos comentado de comer allí, ¿verdad? Bueno, yo me apunto, la buena es hacer una lista con la peña que nos quedamos a comer y si quereis yo me encargo de buscar un sitio que no sea muy caro (ya tengo fichado uno). Lo que sí convendría es que p ej. para el jueves tengamos ya un número de personas que vayamos a comer para comentarle al del bar.

Para alumnoeuti: Quedamos tu y yo a las 9:30 h en donde se hinchan las ruedas en la gasolinera de Garbera, ¿no?
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

Mensaje por Egoitz21 »

Pues yo me apunto ademas no cenare pa comer con mas impetetu!! :D En dond quieres comer? Mas o menos cuanto sera la comida? Menu del dia? un saludo
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Si, la idea es quedarnos a comer, tomar un café, unas cervecilllas...charlar, ver otros Calibras, consejillos, trucos, piezas, etc...

Pues ESO, un menú decentillo, a buen precio..del día o de la noche...eso da igual...un restaurante normalito...abstenerse en Argiñano...que es un carero...
A MI ME DA IGUAL, QUE COMO DE TODO, DEPENDE DEL PRESUPUETSO DEL PERSONAL... :wink:

Yo como en cualquier sitio...desde bares de camioneros...hasta en el Etxanobe del Euskalduna en zona vip de corbateros de moqueta ...juajuajua... :lol: :lol:

ADEMÁS ME HAN DICHO QUE ARGIÑANO POCO COCINA YA...QUE LO HACE SU HERMANA... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tambien me quedare a comer, y a merendar si hace falta, mi idea de la quedada es similar a la de Mikel, incluyendo charloteo, risas y cervezas :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esto... bufon viene? le mande un mensaje para el tema de los manuales del coche y tal tambien a el, pero ahora q lo pienso, no se si viene el sabado, le contesto ahora, asi q, si eso le pregunto.

Ahm, yo tambien habia pensado eso, ir comer, coloquio distendido de sobremesa y tal, vamos q tiempo tengo casi todo el del mundo, yo por lo menos.

Un cordial saludo.
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa!

He hablado con el del bar y me comenta que el menu del sábado cuesta unos 12 euros, ¿os parece bien? Yo suelo comer ahí de vez en cuando y la verdad que se come muy bien y el dueño es un chico joven caserote muy majo. Si os parece bien vamos confirmando los que comemos fijo y cuantos, si vais sólos o con novia o más amigos...

Así a ojo, me suena que comemos: Egoitz + 2 Calis, Tropic, Mikel, Alumnoeuiti, yo... me salen 7. Por favor confirmarme si somos 7 o más para decirle yo al del bar el viernes cuantos somos. Tb si os parece bien el menu por 12 euros, el sitio fichado se llama "Bar Restaurante Bartolo".

Agurrr!!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

alumnoeuiti

Mensaje por AitorLet »

Alumnoeuiti, estoy intentando hablar contigo, no respondes ni al pm ni me has agregado al messenger ni nada, a ver si te pues conectar pa hablar.

Salu2.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo voy a Zarautz fijo y me quedo también a comer. :wink:

P.D.:
Eso si, me acojona un poco lo de la pérdida de -post- aceite por el cárter...y quizá deje al Cali en el taller y me lleve el 306...si no me echais la bronca...ejem...intentaré llevarlo, pero si el mecánio me dice que No, llevo el Peugeot.No tengo ganas de meter la pata. :roll:
A ver que me dice mañana. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

YoQuierUnCali supongo que estarás intentando localizar a Alumnoeuiti para pasarle los CDS para Tropic, ¿no? Si es así y no localizas a Alumnoeuiti yo podría quedar contigo mañana jueves hacia las 19:30-20:00 h. Yo curro en Zarautz pero vivo en Gros. Pues eso, si te hace falta algo dime, no te cortes.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Y acuérdate de los míossssssssssssssss... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

OK Mikel apuntado para la comida, que putada la pérdida de aceite por el carter, ya lo siento. La verdad que la buena sería que vinieses con el Cali pero si no se puede tampoco pasa ná, el caso es juntarse. Si el mecánico te da el visto bueno (que ojalá sea así) vente con el Cali.

Aguri!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Ostia Mikel, perdona. CDS para Tropic y tb para ti. :oops: :D
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q si q si te he agregado, lo q pasa sq lo hice ayer a muy altas horas, y hoy aun no te habras enchufado, pero q si "ta'gregao"! Q bien, hablamos cuando coincidamos.

Iñaki, yo si voy de fijo, a las 9:30 en la gasolinera de garbera, donde se hinchan las ruedas.

Yo voy solo, si la cosa cambiara, mañana a lo muy tarde diria algo, pero en principio y lo mas seguro, sq vaya solo. Un cordial saludo.
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

OK Alumnoeuiti! Sábado 9:30 en Garbera.

Geroarte!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Responder