ayuda comopongo esto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- slalom
- Calibrero Casual
ayuda comopongo esto
como puedo poner esto en el cali no se por ahora no lo tengo pero no se porlo menos una idea me lo tienen k mandar
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: ayuda comopongo esto
Es un trabajo curioso:
1º) Tienes que adaptar el plastico del cuadro del cali de forma "ovalada" al cuadro del kadett (que es cuadrado) para que nos encaje en el salpicadero.
2º) Tendrás que tener el codigo de colores del cuadro tanto del calibra como el del kadett ya que el cableado no coincide y tendras que hacer unos empalmes.
3º) Debes tener el transductor de la caja de cambios que es el que se encarga de transformar la señal analogica en digital para el cuadro.
Si tienes todo esto,solo hace falta ponerse a echar el rato
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es lo mejor, pero para aquellos que lo consigan aparte decirles que tengan cuidado por que no vale cualquier transductor.Los transductores de 8v y 16v son distintos,puesto que si tenemos un cuadro de 8v tendremos que tener el transductor del 8v.Otra cosa que debes de tener en cuenta es el check control que como puedes ver,el cuadro ese no lo lleva.Tendras que ingeniartelas si quieres check control.
Saludos
Saludos
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los hay con el tacometro lineal (como el de la foto) y lineal con caida de curva.El del vectra que vi,lleva incorporado check control en el cuadro y el tacometro es linea.slalom escribió:por cierto el del kaddet no es igual lo de las revoluciones
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los enchufes que trae,segun creo recordar,son mas pequeño que los nuestros y el enchufe del marcador trasero es igual que los nuestros,pero el transductor no va ahi sino en la caja de cambios.Es algo asi como la "sonda lambda" (el aspecto a simple vista).slalom escribió:los enchufes se parecen mucho a los noestros por eso lo pregunto y luego parece k tiene como el nuestro de serie para el cable no creo k lleve traductor de siglas
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ese velocimetro no es de Vectra. Fijo. El ultimo de vectra q vi en Ebay se acabo vendiendo por 480€ algo mas... creo q 483€. Es de un Kadett o de otro coche, pero de Vectra no es. Puede q te venga adaptado ya para el Calibra.
Este es el del Vectra:
Un cordial saludo.
Este es el del Vectra:
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- slalom
- Calibrero Casual
http://calibra.wz.cz/blt.htm haki es donde lo vi
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Las fotos de esa web,en la parte superior,corresponden las 2 primeras fotos a un marcador de un kadett y las de la derecha,son de un vectra.Como bien dice Alumnoeuiti_SS,el marcador del vectra esta muy cotizado y aparte que es dificil de encontrar,es bastante caro.El resto de cuadros corresponden a kadett ,vectras y similares menos los cuadro del medio de la segunda fila que no se si serán de un fiat uno ya que nunca lo he visto en un opel y algo relata este personaje de fiat uno (no entiendo ni papa)
PD:lo mas probable es que sea el del kadett,el lineal o el lineal con curva que es lo que se suele vender.Los puedes encontrar desde 60€ en adelante...A mi me salia el cuadro del kadett,transductor y cableado por 90€ en un desguace de aqui.
Salu2
PD:lo mas probable es que sea el del kadett,el lineal o el lineal con curva que es lo que se suele vender.Los puedes encontrar desde 60€ en adelante...A mi me salia el cuadro del kadett,transductor y cableado por 90€ en un desguace de aqui.
Salu2
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
en esa pagina salen los diferentes modelos de cuadros digitales de opel. Hay hasta una especie de video en quicktime de como se le encienden los testigos.
La pregunta es cual te estan vendiendo? iwal les pides el de calibra/vectra y te mandan el de kadett para q lo acoples.
En el ebay aleman los venden como si fueran para todos el mismo cuadro y muy baratos.
La pregunta es cual te estan vendiendo? iwal les pides el de calibra/vectra y te mandan el de kadett para q lo acoples.
En el ebay aleman los venden como si fueran para todos el mismo cuadro y muy baratos.