Maicro Quedada en Euskadi...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrr, alguien se apunta de Barcelona??? y vamos en un cali pa compartir gastos!!!! que me saldrá un ojo de la face si voy solo
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Aupa Iñaki!. :wink:

He puesto 2 anuncios en el otro Foro y uno de ellos contestando a Supermoreno.

No obstante hoy pondré otro...jejejeje... :wink:

El tema es que hay VARIOS CALIBREROS de por aquí que igual no se van a enterar de la cita...unos pq ya pasan del otro Foro y otros pq no saben nada...y-o no conocen éste...

P.D.: Por ejemplo...anteayer vi en Durango un Calibra PRECIOSO de color amarillo con alerón...ummm...tipo Alfa 156...

REALMENTE IMPRESIONANTE...

Ya digo, por aquí por Bizkaia hay unos cuantos Calibras...y algunos ejemplares son de

auténtica exposición
...

y lo digo yo que no me va el tema tuning demasiado... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa gente!

Acabo de hablar con Iñigo (el del Bar Restaurante Bartolo donde vamos a comer) y ya está confirmada la reserva como para unos 10.
Aparcar va estar un tanto jodidillo pero he pensado que la buena es dejar todos los Calis fuera del bar en doble fila (se verán desde dentro por si molesta alguno), además es una calle en plan secundaria en la que no hay mucha circulación. Bueno banda, hasta mañana a las 10 en la gasolinera Petronor!! Que ganasss!! :lol:
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajaja... :lol: :lol:

También podemos ANDAR y dejar los coches en otra calle...
que sitio habrá en alguna parte...¿No?.
Ahora no sé, pero antes Zarautz no era como Barcelona... :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que había OTA... ¿No?.

P.D.: VAG-os...jejejeje...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jejeje, todos los calis en doble fila, el munipa de turno ademas de flipar, nos buscaria para darnos un poco la barrila :D

Si hay que andar un poco para ir a comer pues se anda, tampoco hay problema ;)

Hoy estoy especialmente contento, huelo a quedada, sniff sniff, jejeje!! Hasta Rocio parece que sube mejor de vueltas!! :mrgreen:

Siendo ya viernes, el que quiera mi movil que me lo pida en privado, para estar comunicados en el viaje por lo que pueda surgir. Iñaki, tienes un SMS ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

zarautz

Mensaje por Egoitz21 »

Chicos mis dos compis no vienen al final. Confirmado. Uno no encuentra seguro pa variar....y el otro esta sin una rueda. Osea q voy solo yo.... :? Pero bueno algo es algo. ya losiento
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno gente, ultimo post, aunque puede que luego cuando venga de tomar unas cañitas eche un vistazo por siaca... Ya tengo los moviles de algunos de vosotros por lo que pudiera acontecer ;)

Mañana nos vemos en Zarauz, por cierto, va a hacer bueno!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

Al final voy seguro, ME dejan!!! nos vemos en zarautz!!!!!!


Bihar arte!
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa gente!!

Me he acercado en un salto al curro porque estamos ya en Zarautz: Egoitz, Mikel, Yoquierouncai, Alumnoeuiti y yo. ¡¡FALTA TROPIC!! :cry: Y estoy un tanto preocupado :roll: porque me extraña mucho que no haya venido, tengo su móvil le llamo hasta agotar todos los tonos y no contesta. Si alguno sabeis algo de él decirme, os dejo mi teléfono:xxxxxx. Creo que tampoco se ha conectado hasta ahora, ¿no? Espero que sepamos algo de él pronto. :wink:

Recuerdos de la gente que estamos aquí en Zarautz!! :wink: :wink: :wink:
Última edición por Iñaki el Jue, 05 Abr 2012, 22:07, editado 1 vez en total.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

;) Tranquilos todos, un imprevisto familiar me ha hecho posponer el viaje, nada grave ;) Alli he estado a tomar el cafe y a charlar de nuestros Calis. Y ya he llegado a casa ahora mismito :)

Gente "superior" todos vosotros tios, un ambiente muy majo, y mucho nivel de maquinas, jejeje! ;)

Gracias por los cds Yoquierouncali, gracias a Alumnoeuiti por traerse al futuro calibrero, jejeje!

Encantado de haberos conocido en persona!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic, entre pitos y flautas... ni te he dado las gracias por el cuadrado para la junta del escape, coño.
Gracias.
Y al Egoitz tambien por los CD´s.
Egoitz, a ver si sacamos algo en claro del pulimento ese de taller del q hemos hablado o sacamos un post nuevo sobre eso.
No ha estado mal no, no ha estado mal...
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Egoitz21
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 26 Dic 2003, 01:54
Ubicación: Elgoibar (Guipuzcoa)
Contactar:

Mensaje por Egoitz21 »

Y a t t digo Mikel (v6) jajaja....q no tengo nada en contra d Mikel (16v) o alias Chimbo...jaja.. ese pulimento haber si lo localizo mañana con una llamadita a la opel. Y Mikel (16 v) ya llame a mi amigo este q tiene el colega q suele ir a Alemania y me dijo q me manda en un sms su nº. Osea q ya t dire. Pero no me e olvidado. Y gracias Iñaki x lo del B. Eso si me di cuenta d q estamos echos todos unos mecanicos....jaja...mira q estar 5 tios mirando y discutiendo q borne habia q quitar...jaja.. Me lo pase cañon...y otro agradecimiento a Edu x enseñarnos como se hacen los test d averias...la teoria se sabia pero la practioca la vimos con el. Un saludo a todos y la proxima en el lago d Landa en vito , no Tropic?
Egoitz

Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Egoitz21 escribió:Un saludo a todos y la proxima en el lago d Landa en vito , no Tropic?
Eso esta hecho ;) En Landa como nos salga un buen dia nos lo vamos a pasar teta, y claro, unas cañitas en la terraza al aire libre al lado del pantano van a ser obligatorias, jejeje!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por cierto, los que sacasteis fotos, mandadmelas en un zip a fotos@alarido.net para hacer un album y subirlo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

fotos

Mensaje por AitorLet »

Cuando apañe un poco las fotos, ya te las mandare, y tb a mikel (16v) y egoitz, ke me las pidieron. De todas formas, ponerlas en la pagina mucho mejor.
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

K envidia k me dais perretes!!!! :wink: Solo deciros k enohorabuena por la kdd y yo por mi parte espero poder ir a la siguiente!!!!! :lol:

Saludos!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¡¡¡ A ver esas fotitosssssss...!!!.

VAG-os... :lol: :lol: :lol:

Jejejejejeje...estuvo bien, si, pero como casi en todo en esta vida, hay que analizar lo positivo y lo menos positivo, como los bornes...de la batería...eh, Egoitz?...jejejeje... :lol: :lol: Tarugosssss... :roll:

Positivo:
Gente maja, sana y agradable. ganas de hacer más kedadas, buen ambientillo aunque no nos conociéramos previamente muchos, coches bastante a punto, comimos bien, unas cañitas...aunque el único que tomó cerveza -y sin alcohol...- fui yo..., sitio bonito...charleta amena, etc...


Menos positivo:
Debemos atraer más coches, qué menos que una veintena de Calibras...que haberlos haylos y más por aquí...., más movimiento de piezas (cambios), los coches tenemos -autocrítica- que cuidarlos más...que hay que gastar más pelas, vamos...organizar un circuito de recorrido con los coches, a ver esa gente que no pudo al final venir si se anima..., ir preparados; rampas, herramienta, etc, etc...
Buscar sitio para prueba de aceleración,...nada de fantasmadas, pasarlo bien... Cronometradas...ayudas mecánicas...etc, etc...

Pues si, la idea era quedar Tropic y yo en Landa...pero si, como hablamos, hay que hacer otra y Landa es un buen sito (triángulo) para estar; embalse, baretos, restaurantes, cerca de Gasteiz, de Bilbo, etc...
sitio bonito, tranquilo, amplio...


Bueno, ya seguiremos, me voy a tomar un cofi...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A VER ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!. .

Iñaki: ¿Le has puesto ya el escudo?. :wink:
Tropic: ¿Has probado las válvulas?. :wink:
YquC: Gracias por los discos. :wink:


Spanyx, Sukipra, Supermoreno, Imanol, JohnyV6, Aker...etc...Me dejo varios...pero a ver la próxima en Landa si os animais... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Yo tb lo pasé muy bien, creo que necesitaba una kdd para sentirme un poquito más orgulloso de mi maquinilla :). Los principios con ella fueron duros y la tenía un poco de lado.

Mikel, es normal que hayamos ido tan poquita gente, pero suele pasar en la primeras kdds. Poco a poco ya se irán animando más, tú tranquilo.

TEMA FOTOS: ahora mismo las estoy enviando a tropic...

ANTES DE LA PRÓXIMA KDD: creo que tendríamos que confeccionar octavillas de publicidad del club, que cada uno de nosotros imprimirá, hará fotocopias y las llevará en el coche. Cada vez que veamos un cali... octavilla en el limpia, para que nos vayan conociendo. ¿Qué mejor método?. Es algo que se hace en el CLUBGSISPAIN y creo que es muy buena idea. Anda que no habré colocado yo octavillas del Astra :D.
A ver esos enfermos del diseño gráfico si se curran una buena octavilla publicitaria (yo es que no me llevo muy bien con los programas de retoque... :oops:, aunque lo puedo intentar).

TROPIC!!! que no me deja mandarte las fotos tío!! "size too large"!! Agregame al messenger y lo solucionamos ok??
Última edición por Bufon el Lun, 05 Abr 2004, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bufon en el foro general ya hay un post con dos octavillas de publicidad que hicimos Tropic y yo.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¡¡¡ Venga esas fotossssssssss y para ayerrrrrrrrrr...!!!.



Siento ser pesado...pero tengo mi ordenata en casa KO...y solo podré verlo en el curro...
Pues si, Bufón, vamos a tener que hacer el tema de las octavillas y Cali que veamos, Cali que se lo ponemos en el limpia o en mano...
Lástima de ese Cali que vi entre Zornotza y Durango...no me paré..lástima...es el Calibra más precioso que he visto; amarillo con alerón trasero...y por fuera muy cuidado...

Lo de las direcciones en la DGT que comenté en cierta ocasión, dudo mucho que nos las faciliten...ley de protección de datos... :roll:

Algún día que me dé la venada, llamaré a la DGT...a probar... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder