Cali 16v escribió:El Cadillac de abajo lo tiene un vecino mio, es un Cadillac El Dorado, es la version Coupe del Cadillac Seville, monta un motor V8 de 4.500 cc que da 300 c.v de potencia, es una maquina
8 Cilindros, 4.500 cc.... y sólo 300 HP, es una lástima lo mongolos que son.... Aquí les sacamos , y en japón , a coches con 4 cilindros o 6 a lo sumo, esos caballos...
Cali 16v escribió:El Cadillac de abajo lo tiene un vecino mio, es un Cadillac El Dorado, es la version Coupe del Cadillac Seville, monta un motor V8 de 4.500 cc que da 300 c.v de potencia, es una maquina
8 Cilindros, 4.500 cc.... y sólo 300 HP, es una lástima lo mongolos que son.... Aquí les sacamos , y en japón , a coches con 4 cilindros o 6 a lo sumo, esos caballos...
Saludos.
MArc
Marc simplemente tienen otra filosofia distinta a la nuestra, y no son tan mongolos porque cuando quieren hacer un superdeportivo con autenticas barbaridades de caballos, los hacen
El video de los 2€ tambien esta en la pagina E31, eso tambien les pasa a los Rolls-Royce de practicamente toda la vida...
Mongolos... desafortunada palabra para querer decir... algo q aun no he entendido bien. Q no te gustan los coches sin nervio? Es una opinion, pero de todas formas, tu sabes lo grande q es ese cadillac, por ejemplo? de verdad crees q con un coche asi... podrias ir haciendo el gamba con "el nervio"? Hacer "subiditas" a algun puerto con ese coche? Cada cosa para lo q es, de mongolos nada. Sabes cuantos caballos de nervio se le pueden sacar a 4700 cc? Un asuntillo q me comento un ingeniero superior, venia a decir q de un motor 1.3 se podrian llegar a sacar 1000cv. Por esa misma regla, todo el q tiene un 2000 con menos de 1400+- cv. tambien tiene un coche mongolo. (osea q yo con un 2500 de 170 cv... vamos en cabeza...?)
Un cordial saludo.
PD: Yo a los coches americanos, les veo eso, otra filosofia, y a muchos de ellos, aunq no sean clasicos, les veo encanto. Sera de las pocas cosas Yankis a las q les encuentre encanto.
Sorpresa la mia TELVM, coincidir tu y yo, el maximo exponente del small block y yo q tengo predileccion por los motores como "pa'perderse"...
coincidir en el 850 (csi en mi caso) digo.
Jojo, bueno, tampoco le hago ascos a un buen V12, pero si el hipotético 850 fuera V8 tampoco me importaría, ya le pondría yo en forma . El M31 es un coche precioso y elegante, como ya no se hacen.
Que sepáis que se puede pillar un BMW 850 por poco más de lo que vale un Cali Turbo, menos de 12.000 pavos. Ahora bien, en consumo y sobre todo en repuestos, hara-kiri, seppuka.
Un Mustang Cobra por ejemplo, o un Corvette/Viper/etc son coches que no lo hacen mongolos ni tienen los pies de barro
Todos estos se le quedan entre muela y muela al McLaren F1 de hace diez años . El motor del Viper tiene OCHO litros de cilindrada. Como dice Marc, a éstos querría yo verles a ver que son capaces de sacar de un dos litros.
Por eso las escuderías estadounidenses tienen tanta presencia en la F1 ( ) y por eso el coche más vendido en USA es siempre un japonés desde hace años ( ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Jolin, porque no sean los mayores torpedos que hay en la capa de la tierra no quiere decir que no sean autenticos deportivazos, con una cifras de temblar, tanto el Mustang Cobra, el Viper y el Corvette, ademas de no ser comparables con el McLaren porque estos tres son mas accesibles y para calle que el F-1, que esta echo para batir records, empleando lo mejor de lo mejor, de hay su precio infinitamente superior a estos.
pienso que el motor del Mustang Fastback que he puesto antes es un motor impresionante para ser del 1967, pensad que a ellos no les importa en absoluto el consumo... al menos hasta ahora
TELVM, los primeros 850i y el 850ci son V8 de 4 y 4,4 litros de cilindrada, el 850csi es el 5.6 V12. Luego tambien hay por ahi un 850i V12 5.0 y un 850ci V12 5.4. Eso si, todos con 2 valvulas por clindro...
Ahi queria yo llegar... el precio. Tienes esa monstruosidad de coche, desde kilo y medio los mas viejos, por unos dos kilos y medio tienes uno decente (no de los mas viejos y siempre hablando del modelo 850csi el mas gordo). En alemania, bastante mas barato y mas nuevos. Pero claro, da de beber a eso, en ciudad impensable (unos 20 litros), y q no te empiece a sangrar por ningun lado, xq entonces si q la ruina y como no tiene sensores ni nada el coche...
Un cordial saludo.
PD: En los papeles consta como M8 (aunq el verdadero M8 nunca viera la luz aparte del prototipo, el 850csi es el unico M8 digamos q se llego a fabricar en serie)
Pues tras la conversación del sábado en Zarautz que tuvimos sobre el 850...he localizado varios en Autoscout24...y algunos por 10/12.000 euros con su garantía de concesionario.
Es para pensárselo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Q te decia yo...
Yo te hablo enserio, a ver si me sale trabajo este verano... trabajo bien remunerado y con eso y un poco mas, voy a por el, a ver si pal año q viene me pillo uno (aunq lo tenga q tener encerrado en algun sitio hasta q pueda mantenerlo), pero supongo q se lo encargare al colega este q te comente.
Un cordial saludo.
Pues ya me-nos tendrás informado-s..de lo de tu 850...que a mi también me puede llegar a interesar...aunque me echa a priori para atrás el tema de los consumos, mantenimiento y quizá seguro...
Y también de tu V6, si te deshaces de él...ummm...
Aunque ya me explicarás la película entera de tu Cali...que algo me empezaste a contar y cortamos la conversación.
P.D.: O al menos de los relojes...jajajajaja...
Agur tocayo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
alumnoeuiti_ss escribió:Q te decia yo...
Yo te hablo enserio, a ver si me sale trabajo este verano... trabajo bien remunerado y con eso y un poco mas, voy a por el, a ver si pal año q viene me pillo uno (aunq lo tenga q tener encerrado en algun sitio hasta q pueda mantenerlo), pero supongo q se lo encargare al colega este q te comente.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti, preguntale, por curiosidad tirando a "calentamiento previo de cascos del señor Tropic" precio de algun Mustang descapotable, a ver que encuentra. A ser posible del 99 en adelante. Si sabe de alguno viejo que me diga tambien...
Gracias tio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...