Mi sueño...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:El Cadillac de abajo lo tiene un vecino mio, es un Cadillac El Dorado, es la version Coupe del Cadillac Seville, monta un motor V8 de 4.500 cc que da 300 c.v de potencia, es una maquina

8 Cilindros, 4.500 cc.... y sólo 300 HP, es una lástima lo mongolos que son.... Aquí les sacamos , y en japón , a coches con 4 cilindros o 6 a lo sumo, esos caballos...


Saludos.



MArc
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Siento comunicaros que hemos entrado en la era del monovolumen ...
Que más que una era es un ERIAL :lol: .
... para el que no se haya enterado
Lo siento, yo no me entero de nada :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Para los soñadores: :lol: :lol:

Página muy, pero que muy interesante.Eso si, en inglés o alemán.


http://www.bmw850.de/


Ummm...tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿Y el famoso vídeo del "2 euro coin"?. :shock: :shock: :shock:
Pues ahí le tenéis... :!: :!: :!:



Visión recomendada y obligatoria.
:wink:

P.D.: Yo quiero uno por mi cumple...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:El Cadillac de abajo lo tiene un vecino mio, es un Cadillac El Dorado, es la version Coupe del Cadillac Seville, monta un motor V8 de 4.500 cc que da 300 c.v de potencia, es una maquina

8 Cilindros, 4.500 cc.... y sólo 300 HP, es una lástima lo mongolos que son.... Aquí les sacamos , y en japón , a coches con 4 cilindros o 6 a lo sumo, esos caballos...


Saludos.



MArc

Marc simplemente tienen otra filosofia distinta a la nuestra, y no son tan mongolos porque cuando quieren hacer un superdeportivo con autenticas barbaridades de caballos, los hacen :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Me gustaría saber a 2000cc los caballos que son capaces de sacarle...

Nosotros tambien, en europa quiero decir, somos cabaces de hacer mostruos a base de CILINDROS, para muestra, un TUAREG V10 TDI.


Una expresión de maese tropic o camarada TELVM , no recuerdo ahora, la encuentro acertada: GIGANTES CON PIES DE BARRO...


jajajajja
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Un Mustang Cobra por ejemplo, o un Corvette/Viper/etc son coches que no lo hacen mongolos :D ni tienen los pies de barro :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El video de los 2€ tambien esta en la pagina E31, eso tambien les pasa a los Rolls-Royce de practicamente toda la vida...

Mongolos... desafortunada palabra para querer decir... algo q aun no he entendido bien. Q no te gustan los coches sin nervio? Es una opinion, pero de todas formas, tu sabes lo grande q es ese cadillac, por ejemplo? de verdad crees q con un coche asi... podrias ir haciendo el gamba con "el nervio"? Hacer "subiditas" a algun puerto con ese coche? Cada cosa para lo q es, de mongolos nada. Sabes cuantos caballos de nervio se le pueden sacar a 4700 cc? Un asuntillo q me comento un ingeniero superior, venia a decir q de un motor 1.3 se podrian llegar a sacar 1000cv. Por esa misma regla, todo el q tiene un 2000 con menos de 1400+- cv. tambien tiene un coche mongolo. (osea q yo con un 2500 de 170 cv... vamos en cabeza...?)

Un cordial saludo.

PD: Yo a los coches americanos, les veo eso, otra filosofia, y a muchos de ellos, aunq no sean clasicos, les veo encanto. Sera de las pocas cosas Yankis a las q les encuentre encanto.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sorpresa la mia TELVM, coincidir tu y yo, el maximo exponente del small block y yo q tengo predileccion por los motores como "pa'perderse"...
coincidir en el 850 (csi en mi caso) digo.

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jojo, bueno, tampoco le hago ascos a un buen V12, pero si el hipotético 850 fuera V8 tampoco me importaría, ya le pondría yo en forma :wink: . El M31 es un coche precioso y elegante, como ya no se hacen.

Que sepáis que se puede pillar un BMW 850 por poco más de lo que vale un Cali Turbo, menos de 12.000 pavos. Ahora bien, en consumo y sobre todo en repuestos, hara-kiri, seppuka.

Un Mustang Cobra por ejemplo, o un Corvette/Viper/etc son coches que no lo hacen mongolos ni tienen los pies de barro
Todos estos se le quedan entre muela y muela al McLaren F1 de hace diez años :vamp: . El motor del Viper tiene OCHO litros de cilindrada. Como dice Marc, a éstos querría yo verles a ver que son capaces de sacar de un dos litros.

Por eso las escuderías estadounidenses tienen tanta presencia en la F1 ( :lol: ) y por eso el coche más vendido en USA es siempre un japonés desde hace años ( :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Jolin, porque no sean los mayores torpedos que hay en la capa de la tierra no quiere decir que no sean autenticos deportivazos, con una cifras de temblar, tanto el Mustang Cobra, el Viper y el Corvette, ademas de no ser comparables con el McLaren porque estos tres son mas accesibles y para calle que el F-1, que esta echo para batir records, empleando lo mejor de lo mejor, de hay su precio infinitamente superior a estos.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

pienso que el motor del Mustang Fastback que he puesto antes es un motor impresionante para ser del 1967, pensad que a ellos no les importa en absoluto el consumo... al menos hasta ahora
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM, los primeros 850i y el 850ci son V8 de 4 y 4,4 litros de cilindrada, el 850csi es el 5.6 V12. Luego tambien hay por ahi un 850i V12 5.0 y un 850ci V12 5.4. Eso si, todos con 2 valvulas por clindro...

Ahi queria yo llegar... el precio. Tienes esa monstruosidad de coche, desde kilo y medio los mas viejos, por unos dos kilos y medio tienes uno decente (no de los mas viejos y siempre hablando del modelo 850csi el mas gordo). En alemania, bastante mas barato y mas nuevos. Pero claro, da de beber a eso, en ciudad impensable (unos 20 litros), y q no te empiece a sangrar por ningun lado, xq entonces si q la ruina y como no tiene sensores ni nada el coche...

Un cordial saludo.

PD: En los papeles consta como M8 (aunq el verdadero M8 nunca viera la luz aparte del prototipo, el 850csi es el unico M8 digamos q se llego a fabricar en serie)
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sí, suena coherente llamar M8 al 850Csi.
Eso si, todos con 2 valvulas por clindro...
Jojo, con un V12 y 400 pencos esto a mí me la refanfinflaría. Asi tiran mejor en bajas :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me gustaria que habria existido un calibra by Lotus, como en su dia hubo el omega, menudo aparato habria sido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Hola Tocayo:

Pues tras la conversación del sábado en Zarautz que tuvimos sobre el 850...he localizado varios en Autoscout24...y algunos por 10/12.000 euros con su garantía de concesionario.

Es para pensárselo... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q te decia yo...
Yo te hablo enserio, a ver si me sale trabajo este verano... trabajo bien remunerado y con eso y un poco mas, voy a por el, a ver si pal año q viene me pillo uno (aunq lo tenga q tener encerrado en algun sitio hasta q pueda mantenerlo), pero supongo q se lo encargare al colega este q te comente.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Aupa Mikel!.

Pues ya me-nos tendrás informado-s..de lo de tu 850...que a mi también me puede llegar a interesar...aunque me echa a priori para atrás el tema de los consumos, mantenimiento y quizá seguro... :?: :?: :?:


Y también de tu V6, si te deshaces de él...ummm... :wink:
Aunque ya me explicarás la película entera de tu Cali...que algo me empezaste a contar y cortamos la conversación. :roll:


P.D.: O al menos de los relojes...jajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:
Agur tocayo. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me gustaria que habria existido un calibra by Lotus, como en su dia hubo el omega, menudo aparato habria sido.
Dices bien compañero, menudo bicharraco podía haber resultado :roll: .

Anyway Lotus ayudó un poco en la suspensión de los Calis V6 y Turbo :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:Q te decia yo...
Yo te hablo enserio, a ver si me sale trabajo este verano... trabajo bien remunerado y con eso y un poco mas, voy a por el, a ver si pal año q viene me pillo uno (aunq lo tenga q tener encerrado en algun sitio hasta q pueda mantenerlo), pero supongo q se lo encargare al colega este q te comente.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti, preguntale, por curiosidad tirando a "calentamiento previo de cascos del señor Tropic" :mrgreen: precio de algun Mustang descapotable, a ver que encuentra. A ser posible del 99 en adelante. Si sabe de alguno viejo que me diga tambien...

Gracias tio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder