es posible que estubiera interesado en ponerle un chip a mi cali con eso de que da mas potencia pero no me acabo de fiar por las cosas que me han contado y porque no se si es del todo bueno.
el caso es que hay una en ebay que creo que me vale, tengo un 2.0 8v del 92.
os pongo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 63521&rd=1
contestar pronto que el tiempo corre
tic, tac, tic, tac
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
hombre, se que no voy a sentir como mi cerebro queda "arrepretao" contra la nuca pero si no tengo aun la centralita con el chip es mas por miedo que por dinero, aunque no se notara mucho, algo si, insisto, aunque sea poquito poquito
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
La centralita es valida para todos los motores Opel 2.0i 8v que utilicen la inyeccion que pongo arriba, no es valida para modelos como Kadett GSI, Vectra 2.0i, Calibra 2.0i, etc... ya que estos montan otras inyecciones Bosch.
Eso dice el vendedor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hombre como que es una Bosch Motronic 1.5.2, a menos que digievolucione como Rocio II (Tropic) no puedes utilizar esa ECU pues utiliza otro tipo de caudalimetro.
ok el NO ES VALIDA lo habia entendido como que si era valida error mio.
a estas horas no se le puede pedir mucho a nadie.
buenas noches amiguitos del progresive
Cita:
La centralita es valida para todos los motores Opel 2.0i 8v que utilicen la inyeccion que pongo arriba, no es valida para modelos como Kadett GSI, Vectra 2.0i, Calibra 2.0i, etc... ya que estos montan otras inyecciones Bosch.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ome yo aora ya me voy fiando un pokito de esas cosas, al principio creioa que era un rompemotores, un mecanico me explico lo siguiente:
esos xips actuan solamente sobre los parametros de la injeccion, y me dijo que si por ejemplo cada injector injecta 1cm3 de gasolina cada vez que injecta y tarda 0,2 segundos en acerlo, un xip lo que ace es que en vez de injectar 1cm3 injecte 2cm2 y en vez de acerlo en 0,2 segundos lo aga en 0,1.
y que al injectar mas cantida en menos tiempo iva con mas presion y salia mas pulverizada y en mas cantidad, por eso se aumenta la potencia, usease que la potencia se saca a base de consumos. (los datos que e puesto es por poner un ejemplo, realmente no se ni que caudal injecta ni en cuanto tiempo lo ace).
esos es lo que a mi me esplicaron, si no es cierto o funciona de otra manera que alguien me corrija, gracias
un salud
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.