a ver que os parece

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

a ver que os parece

Mensaje por taurus »

es posible que estubiera interesado en ponerle un chip a mi cali con eso de que da mas potencia pero no me acabo de fiar por las cosas que me han contado y porque no se si es del todo bueno.
el caso es que hay una en ebay que creo que me vale, tengo un 2.0 8v del 92.
os pongo el link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 63521&rd=1
contestar pronto que el tiempo corre
tic, tac, tic, tac :wink:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo desde luego no creo en este tipo de meigas y menos en un motor atmosferico.


P.D. Quizas si fuera un ecoxxx la cosa cambiara. :roll:
Que viene que viene.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Carlos escribió:

P.D. Quizas si fuera un ecoxxx la cosa cambiara. :roll:
Que viene que viene.


:jaja: la cosa es armarla en todos los hilos :jaja:


saludos!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pone que para el Calibra 8v no vale.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

hombre, se que no voy a sentir como mi cerebro queda "arrepretao" contra la nuca pero si no tengo aun la centralita con el chip es mas por miedo que por dinero, aunque no se notara mucho, algo si, insisto, aunque sea poquito poquito
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

La centralita es valida para todos los motores Opel 2.0i 8v que utilicen la inyeccion que pongo arriba, no es valida para modelos como Kadett GSI, Vectra 2.0i, Calibra 2.0i, etc... ya que estos montan otras inyecciones Bosch.
Eso dice el vendedor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hombre como que es una Bosch Motronic 1.5.2, a menos que digievolucione como Rocio II (Tropic) no puedes utilizar esa ECU pues utiliza otro tipo de caudalimetro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

ok el NO ES VALIDA lo habia entendido como que si era valida error mio.
a estas horas no se le puede pedir mucho a nadie.
buenas noches amiguitos del progresive
Cita:
La centralita es valida para todos los motores Opel 2.0i 8v que utilicen la inyeccion que pongo arriba, no es valida para modelos como Kadett GSI, Vectra 2.0i, Calibra 2.0i, etc... ya que estos montan otras inyecciones Bosch.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ome yo aora ya me voy fiando un pokito de esas cosas, al principio creioa que era un rompemotores, un mecanico me explico lo siguiente:

esos xips actuan solamente sobre los parametros de la injeccion, y me dijo que si por ejemplo cada injector injecta 1cm3 de gasolina cada vez que injecta y tarda 0,2 segundos en acerlo, un xip lo que ace es que en vez de injectar 1cm3 injecte 2cm2 y en vez de acerlo en 0,2 segundos lo aga en 0,1.
y que al injectar mas cantida en menos tiempo iva con mas presion y salia mas pulverizada y en mas cantidad, por eso se aumenta la potencia, usease que la potencia se saca a base de consumos. (los datos que e puesto es por poner un ejemplo, realmente no se ni que caudal injecta ni en cuanto tiempo lo ace).

esos es lo que a mi me esplicaron, si no es cierto o funciona de otra manera que alguien me corrija, gracias

un salud
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Responder