Inyectores Saab 93 Turbo Beiges...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Inyectores Saab 93 Turbo Beiges...

Mensaje por Srg_turbo »

Q me decis de estos inyectores para el LET?

Cuanto inyectan? a q presion? supongo q a la q marca el regulador de alfalfa no?

Pero... si estos inyectan mas y la mezcla es mas rica, no hay dju dju de picado de biela?

Necesito informacion sobre estos inyectores montados en el LET, inconvenientes y ventajas.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

:jaja: :jaja: Tu tambien andas asi? La proxima vez q vaya al desguacero... me voy a llevar 8 beiges y 4 negros, y xq no hay mas q si no... estuve mirando los rojos pero no estan en ningun coche. Es poaradojico q algunos Saab monten los rojos, otros los beiges y otros los negros, siendo todos el mismo modelo (en mi caso, todos los he visto en un Saab 9000 Turbo 2.3 16v. de cuatro cilindros en linea).

A mi tambien me interesa saber q caudal de gasolina manejan estos pitorritos beiges.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jejeje mikel yo tengo unos a huevo, apuntito de meterseme en el bolsillo y salir de latorre como el q no quiere la cosa... mañana me acercare a por ellos.

Pero un colega me ha asustado diciendome consecuencias de meter mas caudal... y no se, antes de poner, prefiero asegurar.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sergio, si metes esos inyectores... dale media vuelta de tuerca al wastegate... ya veras como se nota! :jaja:

Si metes mucha gasolina, estaras derrochandola (mas includo q Marc) y puede q el coche vaya peor xq la mezcla este tan rica q pierda respuesta en altas, en bajas dicen q se nota mejoria, pero en altas no, como q se ahoga el coche "un poco" y no pilla tanto.

Lo del picado es verdad, por eso en las ITV's miden el CO, por los inkemados, si no kieres picar biela mas vale producirlos, pero eso contamina y no les gusta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si me dices la referencia que tienen grabada es probable que pueda decirte el flujo.

Pero no hay porqué tocar inyectores salvo que hayamos trucado por encima de unos 250 pencos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

mmm osea q con los q tenemos cumplimos perfectamente para un motor LET de serie no?

Esq fui hoy a latorre y alli estaba el Saab, llenito de polvo... y dije coñe si es un turbo, yum yum, habia oido algo por el foro, pero no tenia las ideas claras.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Da lo mismo Sergio... PILLATELOS! :jaja: q nunca se sabe cuando le picara a uno el gusano del tuning.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

pues va a ser q hoy domingo ya no voy a por ellos, acabo de llegar de marxa y como q me apetece dormir un ratillo... jejejeje
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Sergio sabes si ese saab 9000 de La Torre tenia el intercooler montado todavia?
oh no m'atopella
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Grñieck grñieck :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

estaba el coche entero, tenia hasta los asientos de cuero llenitos de polvo, el motor completo llenito de polvo... todo... llenito de polvo

el sabado me acerco a por los inyectores si quereis quedamos.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

mi hermano y yo tenemos pensado ir el domingo a ver q pillamos xq yo necesito un cuadro para el turbo para tener una plantilla para hacerlo a mi gusto y tb unos retrovisores originales para el turbo y supongo q mi hermano tendra q pillar cosas para el astra
oh no m'atopella
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

TurboPaket escribió:mi hermano y yo tenemos pensado ir el domingo a ver q pillamos xq yo necesito un cuadro para el turbo para tener una plantilla para hacerlo a mi gusto y tb unos retrovisores originales para el turbo y supongo q mi hermano tendra q pillar cosas para el astra
no se puede adelantar al sabado? esq el domingo... muy malo eso de mandrugar...
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me apunto a esa expedición vultúrida Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

es el sabado cuando vamos q se m habia ido la olla y he puesto domingo, pues el sabado a eso de las 10 u 11 seria una buena hora para ir
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

yo me apunto con mi nene!!!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Podria haceros un encarguito? :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Si podeis mirarme este encargo os lo agradecere mucho.

viewtopic.php?t=5664
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
slalom
Calibrero Casual
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 19 Abr 2005, 23:47
Ubicación: (fuenlabrada) madrid

Mensaje por slalom »

OMEGA escribió:Si podeis mirarme este encargo os lo agradecere mucho.

viewtopic.php?t=5664
lo tendran pero ponle unos 1500 eurito como minimo por un c20xe me clabaron 1000 si kieres yo voy este finde a los de san martin de la vega son mas baratos los desguaces y ayi te pregunto va un saludo
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Leon 1.9 Tdi 150cv. Apunto por si acaso hay algo por aki. Esta tarde se me ha pasado, pero si vuelvo mañana... pregunto fijo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder