Tu tambien andas asi? La proxima vez q vaya al desguacero... me voy a llevar 8 beiges y 4 negros, y xq no hay mas q si no... estuve mirando los rojos pero no estan en ningun coche. Es poaradojico q algunos Saab monten los rojos, otros los beiges y otros los negros, siendo todos el mismo modelo (en mi caso, todos los he visto en un Saab 9000 Turbo 2.3 16v. de cuatro cilindros en linea).
A mi tambien me interesa saber q caudal de gasolina manejan estos pitorritos beiges.
jejeje mikel yo tengo unos a huevo, apuntito de meterseme en el bolsillo y salir de latorre como el q no quiere la cosa... mañana me acercare a por ellos.
Pero un colega me ha asustado diciendome consecuencias de meter mas caudal... y no se, antes de poner, prefiero asegurar.
Sergio, si metes esos inyectores... dale media vuelta de tuerca al wastegate... ya veras como se nota!
Si metes mucha gasolina, estaras derrochandola (mas includo q Marc) y puede q el coche vaya peor xq la mezcla este tan rica q pierda respuesta en altas, en bajas dicen q se nota mejoria, pero en altas no, como q se ahoga el coche "un poco" y no pilla tanto.
Lo del picado es verdad, por eso en las ITV's miden el CO, por los inkemados, si no kieres picar biela mas vale producirlos, pero eso contamina y no les gusta.
mmm osea q con los q tenemos cumplimos perfectamente para un motor LET de serie no?
Esq fui hoy a latorre y alli estaba el Saab, llenito de polvo... y dije coñe si es un turbo, yum yum, habia oido algo por el foro, pero no tenia las ideas claras.
mi hermano y yo tenemos pensado ir el domingo a ver q pillamos xq yo necesito un cuadro para el turbo para tener una plantilla para hacerlo a mi gusto y tb unos retrovisores originales para el turbo y supongo q mi hermano tendra q pillar cosas para el astra
TurboPaket escribió:mi hermano y yo tenemos pensado ir el domingo a ver q pillamos xq yo necesito un cuadro para el turbo para tener una plantilla para hacerlo a mi gusto y tb unos retrovisores originales para el turbo y supongo q mi hermano tendra q pillar cosas para el astra
no se puede adelantar al sabado? esq el domingo... muy malo eso de mandrugar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo tendran pero ponle unos 1500 eurito como minimo por un c20xe me clabaron 1000 si kieres yo voy este finde a los de san martin de la vega son mas baratos los desguaces y ayi te pregunto va un saludo
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia