Lotus Calibra

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Lotus Calibra

Mensaje por farrucu »

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese si es el padre de todos los calibras, :lol: meduda obra de arte a proposito ¿de coche es se salpicadero?.
Este si le venia bien a Turbomikel el ajusticiador. :lol: :lol: :lol:

Lo sorprendente es que el motor da la impresión de encajar tan perfectamente como uno de serie.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Ostras :o :o :o ,yo he visto ese motor en accion en el Omega y es una pasada,mueve el coche al acelerarlon y es un tanque,en el Calibra no quiero pensarlo...
Debe de tener una transformacion de PM,traccion trasera,solo acoplar la caja de cambios.

Cuanto debe de cojer esto?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Asi a groso modo con la aerodinamica del calibra y 377cv yo le calculo más de 300km/h vamos si el cambio lo permite.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Por la pinta esta colocado en linea.

Manmamia lo quiero :D :D ademas esta baratito,eh!!!!!!
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Papa Calibra. :shock:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Farrucu ¿seria posible una traducción del texto? :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Características:
ABS, Sistema de aire acondicionado, Zentralverriegelung, Equipo de cuero, Ruedas ligeras de la aleación, Azotea del sol, EL. Levantador de la ventana

Descripción:
PEDAZO ÚNICO ABSOLUTO de las compañías. Guenther ARTZ (golfo 928,Sciwago,¡Combinación de AUDI Urquattro)!!! L+B del cuerpo así como tecnología corresponde a el del loto
Omega allí el mismo understructure,Cambie en 1992,trabajo manual perfecto,El convertirse cuesta apenas la numeración de la barra

Tengo gusto de mi coche:
porque...- funcionamientos increíbles del camino, El vehículo se convierte solamente en los amantes,¡Venta del tanque que recoge y del connoisseur!!!termine la historia,por muchos años en mano del tanque que recoge,el coche es drivingready naturalmente lleno y completamente
funcionalmente con
TUEV/EL EXTERNO

No es muy buena pero algo es algo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

No hay mucha cosa técnica para traducir.

Las reformas del coche están realizadas en 1992, y como dice Om tiene hasta "azotea del sol" practicable (pa que salga el azadón, que es muy largo) :mrgreen:

Por supuesto es una pieza única. El tal Günther Artz, que por lo visto es famoso por otros proyectos como el "Golf 928" y otros, es el tío que se lo curró.

Lo más interesante es un poco abrupto de leer, este pavo usa un lenguaje un poco raro y tengo que tirar de diccionario casi a cada palabra.
L+B der Karosserie sowie Technik entspricht der des Lotus Omega da gleiche Bodengruppe
Ni idea de qué será "L+B", pero entiendo que el bastidor procede también del Lotus Omega. Supongo que se refiere a suspensión, tren delantero, etc.

También dice que el coste de todo esto, que fue puramente artesanal, es incalculable.

Dice que le gusta el coche porque es acojonantemente potente (nos ha jodío mayo con las flores), y que sólo lo venderá a amantes celosos (del coche), coleccionistas o entendidos. Que tiene toda la historia completa (no se si existirá libro de mantenimiento, pero...), que el coche lleva muchos años en manos de un coleccionista, y que está en orden de servicio, con TÜV/AU (ITV y gases) en orden.
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo sigo son la duda de Carlos, ¿De dónde es ese salpicadero?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Carlos escribió:Ese si es el padre de todos los calibras
Yo mas bien diria q es SU PUTA MADRE... Si no xq vienen mas cosas en aleman (las cuales no entiendo) la foto del vano motor pareceria un fake, xq las copelas de la suspension no son las de serie. Si existe... no me extraña q sea incalculable el valor, xq ha tenido q tocar el chasis de una manera brutal solo por el tema de los trenes como ha traducido Farrucu, asi q de de aki el asunto de las copelas q digo. La caja de cambios de ese coche es enorme, asi q el arbol de transmision sera mini, xq la caja ya llegara hasta el catalizador. 6 en linea + caja para trasera = mas largo de lo q se puede admitir, contando q lleve la Getriebe del Lotus. Las llantas tambien son del Lotus... y son muy bonitas. Personalmente, me kedo con el Lotus Omega entero y con un Calibra V6 3.0 4X4, el añadido Biturbo ya a gusto del consumidor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:shock: ¡La Virgen!

Ha usado un calzador de precisión :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues valla mostruooo. la pregunta tonta del dia sera... el Lotus omega es Tracion trasera... este calibra sera tambien traccion trasera xq no veo que ponga 4x4 x ningun lado xD .... ara deve ser la ostiaaa ese trastooo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Que pasada de Calibra!! La virgen, acabo de ver a la virgen!!! :lol: :lol:

Solo como comentario, hay que joderse, con la pasta que se ha dejado en todas las modificaciones y coje el tio y para poner el tubo te recorta de malas maneras con unas tijeras el parachoques trasero :roll:

Por lo demas, dios mio que bicho!!! 8)
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese detalle le falla, queda horrible cortar el parachoque para que asome el escape.

Me puedo imaginar a Telvm con este coche. :vamp:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
CRSBCN
Calibrero Casual
Mensajes: 160
Registrado: Vie, 12 Nov 2004, 03:23
Ubicación: Nou Barris (Barcelona city)

Mensaje por CRSBCN »

Con todos mis respetos y objetivamente hablando yo me quedo con el Lotus Omega, será porque me gustan los "tanques" deportivos.... :lol:

Ese salpicadero tiene pinta de ser el de un saab 93, a ver si alguien mas lo puede confirmar... quizás haya posibilidades de acoplamiento :roll:
This is the heavy heavy monster sound!
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

jesucrixto escribió:Yo sigo son la duda de Carlos, ¿De dónde es ese salpicadero?
Yo estoy entre el del saab 95, volvo o del propio lotus omega......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Dios mio :guau: ! Las llantas del Carlton [-o<
<<ace años que sueño con ellas 8-[
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Joder, q burrada...

No lo veo estable a 300, la verdad. Con la aerodinamica del cali, si se pone a 300 me temo q despega.
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:shock: JO-DER :shock:

¡Entró, entró!


:vamp: Echarle un galgo a ese :vamp:


No lo veo estable a 300, la verdad. Con la aerodinamica del cali, si se pone a 300 me temo q despega.
Perdónales señor ... :roll:

Nada hombre, con una pegatina de cavallino en el capó se te vuelve hiperestable instantáneamente :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder