Lotus Calibra
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Lotus Calibra
Cabe, cabe!
Pasen y vean!
http://bilder.mobile.de/images/autos/0/ ... 063_3.bild
Más info en mobile:
http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bere ... 1167751908&
¿Alguien se atreve?
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¿Alguien se atreve?
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Ese si es el padre de todos los calibras, meduda obra de arte a proposito ¿de coche es se salpicadero?.
Este si le venia bien a Turbomikel el ajusticiador.
Lo sorprendente es que el motor da la impresión de encajar tan perfectamente como uno de serie.
Este si le venia bien a Turbomikel el ajusticiador.
Lo sorprendente es que el motor da la impresión de encajar tan perfectamente como uno de serie.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
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- talaveracali
- Master Calibreitor!
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Características:
ABS, Sistema de aire acondicionado, Zentralverriegelung, Equipo de cuero, Ruedas ligeras de la aleación, Azotea del sol, EL. Levantador de la ventana
Descripción:
PEDAZO ÚNICO ABSOLUTO de las compañías. Guenther ARTZ (golfo 928,Sciwago,¡Combinación de AUDI Urquattro)!!! L+B del cuerpo así como tecnología corresponde a el del loto
Omega allí el mismo understructure,Cambie en 1992,trabajo manual perfecto,El convertirse cuesta apenas la numeración de la barra
Tengo gusto de mi coche:
porque...- funcionamientos increíbles del camino, El vehículo se convierte solamente en los amantes,¡Venta del tanque que recoge y del connoisseur!!!termine la historia,por muchos años en mano del tanque que recoge,el coche es drivingready naturalmente lleno y completamente
funcionalmente con
TUEV/EL EXTERNO
No es muy buena pero algo es algo.
ABS, Sistema de aire acondicionado, Zentralverriegelung, Equipo de cuero, Ruedas ligeras de la aleación, Azotea del sol, EL. Levantador de la ventana
Descripción:
PEDAZO ÚNICO ABSOLUTO de las compañías. Guenther ARTZ (golfo 928,Sciwago,¡Combinación de AUDI Urquattro)!!! L+B del cuerpo así como tecnología corresponde a el del loto
Omega allí el mismo understructure,Cambie en 1992,trabajo manual perfecto,El convertirse cuesta apenas la numeración de la barra
Tengo gusto de mi coche:
porque...- funcionamientos increíbles del camino, El vehículo se convierte solamente en los amantes,¡Venta del tanque que recoge y del connoisseur!!!termine la historia,por muchos años en mano del tanque que recoge,el coche es drivingready naturalmente lleno y completamente
funcionalmente con
TUEV/EL EXTERNO
No es muy buena pero algo es algo.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
No hay mucha cosa técnica para traducir.
Las reformas del coche están realizadas en 1992, y como dice Om tiene hasta "azotea del sol" practicable (pa que salga el azadón, que es muy largo)
Por supuesto es una pieza única. El tal Günther Artz, que por lo visto es famoso por otros proyectos como el "Golf 928" y otros, es el tío que se lo curró.
Lo más interesante es un poco abrupto de leer, este pavo usa un lenguaje un poco raro y tengo que tirar de diccionario casi a cada palabra.
También dice que el coste de todo esto, que fue puramente artesanal, es incalculable.
Dice que le gusta el coche porque es acojonantemente potente (nos ha jodío mayo con las flores), y que sólo lo venderá a amantes celosos (del coche), coleccionistas o entendidos. Que tiene toda la historia completa (no se si existirá libro de mantenimiento, pero...), que el coche lleva muchos años en manos de un coleccionista, y que está en orden de servicio, con TÜV/AU (ITV y gases) en orden.
Las reformas del coche están realizadas en 1992, y como dice Om tiene hasta "azotea del sol" practicable (pa que salga el azadón, que es muy largo)
Por supuesto es una pieza única. El tal Günther Artz, que por lo visto es famoso por otros proyectos como el "Golf 928" y otros, es el tío que se lo curró.
Lo más interesante es un poco abrupto de leer, este pavo usa un lenguaje un poco raro y tengo que tirar de diccionario casi a cada palabra.
Ni idea de qué será "L+B", pero entiendo que el bastidor procede también del Lotus Omega. Supongo que se refiere a suspensión, tren delantero, etc.L+B der Karosserie sowie Technik entspricht der des Lotus Omega da gleiche Bodengruppe
También dice que el coste de todo esto, que fue puramente artesanal, es incalculable.
Dice que le gusta el coche porque es acojonantemente potente (nos ha jodío mayo con las flores), y que sólo lo venderá a amantes celosos (del coche), coleccionistas o entendidos. Que tiene toda la historia completa (no se si existirá libro de mantenimiento, pero...), que el coche lleva muchos años en manos de un coleccionista, y que está en orden de servicio, con TÜV/AU (ITV y gases) en orden.
- jesucrixto
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Yo mas bien diria q es SU PUTA MADRE... Si no xq vienen mas cosas en aleman (las cuales no entiendo) la foto del vano motor pareceria un fake, xq las copelas de la suspension no son las de serie. Si existe... no me extraña q sea incalculable el valor, xq ha tenido q tocar el chasis de una manera brutal solo por el tema de los trenes como ha traducido Farrucu, asi q de de aki el asunto de las copelas q digo. La caja de cambios de ese coche es enorme, asi q el arbol de transmision sera mini, xq la caja ya llegara hasta el catalizador. 6 en linea + caja para trasera = mas largo de lo q se puede admitir, contando q lleve la Getriebe del Lotus. Las llantas tambien son del Lotus... y son muy bonitas. Personalmente, me kedo con el Lotus Omega entero y con un Calibra V6 3.0 4X4, el añadido Biturbo ya a gusto del consumidor.Carlos escribió:Ese si es el padre de todos los calibras
Un cordial saludo.
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- AlvaritoPal
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Con todos mis respetos y objetivamente hablando yo me quedo con el Lotus Omega, será porque me gustan los "tanques" deportivos....
Ese salpicadero tiene pinta de ser el de un saab 93, a ver si alguien mas lo puede confirmar... quizás haya posibilidades de acoplamiento
Ese salpicadero tiene pinta de ser el de un saab 93, a ver si alguien mas lo puede confirmar... quizás haya posibilidades de acoplamiento
This is the heavy heavy monster sound!
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- Master Calibreitor!
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JO-DER
¡Entró, entró!
Echarle un galgo a ese
Nada hombre, con una pegatina de cavallino en el capó se te vuelve hiperestable instantáneamente .
¡Entró, entró!
Echarle un galgo a ese
Perdónales señor ...No lo veo estable a 300, la verdad. Con la aerodinamica del cali, si se pone a 300 me temo q despega.
Nada hombre, con una pegatina de cavallino en el capó se te vuelve hiperestable instantáneamente .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)