Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.
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miguelobregon
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por miguelobregon » Sab, 09 May 2009, 21:24
JoshuA escribió: Ese tubo de la caja al filtro me suena jeje, de echo iba a pillarlo tambien. Buena currada te esta quedando muy bien
es carillo el tubo y no creo que tenga mucha funcionalidad, mejor que el manguito de serie ire... pero eso si, le da al motor un cambio brutal
gracias a todos, aun ando afinando la wastegate.. pero es que quema
JoshuA
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por JoshuA » Sab, 09 May 2009, 22:26
miguelobregon escribió: JoshuA escribió: Ese tubo de la caja al filtro me suena jeje, de echo iba a pillarlo tambien. Buena currada te esta quedando muy bien
es carillo el tubo y no creo que tenga mucha funcionalidad, mejor que el manguito de serie ire... pero eso si, le da al motor un cambio brutal
A que te refieres con "cambio brutal"? tanto se nota? va mejor con ese tubo?
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miguelobregon
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por miguelobregon » Sab, 09 May 2009, 22:48
JoshuA escribió: miguelobregon escribió: JoshuA escribió: Ese tubo de la caja al filtro me suena jeje, de echo iba a pillarlo tambien. Buena currada te esta quedando muy bien
es carillo el tubo y no creo que tenga mucha funcionalidad, mejor que el manguito de serie ire... pero eso si, le da al motor un cambio brutal
A que te refieres con "cambio brutal"? tanto se nota? va mejor con ese tubo?
me refiero esteticamente, por es odigo que funcionalidad no mucha
talaveracali
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por talaveracali » Dom, 10 May 2009, 13:06
El tubo de admisión (Caudalimetro-Turbo) esticamente queda muy bien, pero para mi creo que debe transmitir bastante calor, es lo que tiene el metal, mientras que el plastico/goma/silicona puede estar ardiendo en una cara pero por la otra esta frio completamente, y ya se sabe un grado menos en admisión mejor salud para el motor.
miguelobregon
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por miguelobregon » Dom, 10 May 2009, 14:03
talaveracali escribió: El tubo de admisión (Caudalimetro-Turbo) esticamente queda muy bien, pero para mi creo que debe transmitir bastante calor, es lo que tiene el metal, mientras que el plastico/goma/silicona puede estar ardiendo en una cara pero por la otra esta frio completamente, y ya se sabe un grado menos en admisión mejor salud para el motor.
esa parte del motor no se calienta mucho, ademas es poco recorrido, no creo que llegue ni a un grado de diferencia en el peor de los casos
dp16
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por dp16 » Dom, 10 May 2009, 17:11
eso es lo ideal que todas las mangueras de la admision sean de metal ya que esto no expande ni contrae (inclusive la que va del caudalimetro al turbo
talaveracali
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por talaveracali » Jue, 14 May 2009, 22:36
miguelobregon escribió: talaveracali escribió: El tubo de admisión (Caudalimetro-Turbo) esticamente queda muy bien, pero para mi creo que debe transmitir bastante calor, es lo que tiene el metal, mientras que el plastico/goma/silicona puede estar ardiendo en una cara pero por la otra esta frio completamente, y ya se sabe un grado menos en admisión mejor salud para el motor.
esa parte del motor no se calienta mucho, ademas es poco recorrido, no creo que llegue ni a un grado de diferencia en el peor de los casos
Esta misma tarde he podido comprobar de que hasta el de goma (serie) se calienta por dentro de cojones, como llevo el radiador del XE el manguito superior esta pegando completamente con el de la admisión.
Tendre que aislar algo en esa zona, uno de los dos manguitos.
dp16
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por dp16 » Jue, 14 May 2009, 22:41
puedes usar la misma tela que se usa en algunos coches turbo ( grupo vag ) para envolver el tubo que sale del caudalimetro
talaveracali
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por talaveracali » Jue, 14 May 2009, 22:49
dp16 escribió: puedes usar la misma tela que se usa en algunos coches turbo ( grupo vag ) para envolver el tubo que sale del caudalimetro
Es como una especie de malla de plastico,no????
dp16
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por dp16 » Jue, 14 May 2009, 23:03
si de color plateado que esta en los tubos que dan a la admision y enganchan con clips
torni
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por torni » Dom, 17 May 2009, 01:55
que envidia ver el motor asi de reluciente, como lo limpiastes asi?
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miguelobregon
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por miguelobregon » Dom, 17 May 2009, 05:22
torni escribió: que envidia ver el motor asi de reluciente, como lo limpiastes asi?
con desengrasante trapos y paciencia, pieza que desmontaba pieza que iva limpiandi
pelines
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por pelines » Vie, 21 Ago 2009, 10:47
Tóma turbito de mi caldito calentito
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Faulk
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por Faulk » Vie, 21 Ago 2009, 12:47
Se os va la olla
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por miguelobregon » Vie, 21 Ago 2009, 13:55
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por NeWbIe_SLMNK » Vie, 21 Ago 2009, 15:49
No seas quejica que a tu cali ese le da grip extra en las gomas!
¿No os podeis mear en los TDI como hace todo
manneken pis de a pie o a calibra?
Kent
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por Kent » Sab, 22 Ago 2009, 12:13
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por miguelobregon » Jue, 03 Sep 2009, 02:18
Faulk
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por Faulk » Jue, 03 Sep 2009, 09:49
Muy bueno!!!!
No llevas casi equipo de audio atrás eh. Como minimo eso te explota los timpanos joder xDDD
El añadido trasero...de que coche es? Porque tiene pinta coche moderno
Minuto 1.19
La luz diurna mola
Y el motor no veas ya... uf
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Faulk el Jue, 03 Sep 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
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Sergio25
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por Sergio25 » Jue, 03 Sep 2009, 10:16
Ole aí ese video wapo