Volvi a recalibrar con -3 y sali de nuevo a probar, me meti como 100 kms en autovia pa'rriba y pa'bajo haciendo mil tipos de pruebas y nada, no dio ni un fallo y el motor como un tiro.
Llego ahora a la noche, monto todo en su sitio definitivamente, salgo a darle una ultima vueltecita por la autovia y... zas! rayito de nuevo y varias veces, alguna que otra incluso tardaba en apagarse, pero no se apreciaba ningun cambio en el comportamiento del motor, nada de tirones, nada picado y subiendo de vueltas como siempre

El miercoles me voi de viaje con el, asique paso de arriesgarme a llevar la wideband conectada, mañana mismo la desconectare y pondre la narrow de nuevo. Luego ya seguire haciendo pruebas con mas calma.
Mario a mi no me tarda 10 segundos ni de coña, en ese tiempo lo unico que consigo es que el AFR se tire a 34,28 (lo normal) y el led verde aun casi fijo, empezando a parparear el naranja, pero de ahi a que el naranja se quede fijo y casi deje de parparear el verde... hay que darle su tiempo

Por cierto, hoy con unos 30º de temperatura exterior si que se notaba la cajita de la jaw calentita, ni con ventilador se salva