Si pueda interessar a alguien:
http://www.jdeus.com/products.htm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gracias por los piroposCarlos escribió:Despues de haber visto en directo el turbito de Alan, tengo que decir que Alan se esta metiendo una currada fenomenal y que cuando acabe y el turbito este en orden de combate (que no sera pronto supongo) dispondra de un maquinón muy coqueto.
Pero recuerda q este año la peluca te la tienes q poner tu!Alan78 escribió: ademas que para Octubre tiene que estar listo para ir a la general
Con tiempo libre y algo de pasta, todo se puedemiguelobregon escribió:un trabajo cojonudo ya me gustaria a mi poner el mio asi de nuevo, pero que mala es la pereza![]()
que verdad mas grande, lo tube parado 15 dias por l ode pintar los paragolpes y eso y solo puedo decir que cuando se los monte aun se me quedaban los dedos un poco pegados porque la pintura no estaba del todo secaAlan78 escribió:Con tiempo libre y algo de pasta, todo se puedemiguelobregon escribió:un trabajo cojonudo ya me gustaria a mi poner el mio asi de nuevo, pero que mala es la pereza![]()
Otra cosa es tener el turbo parado meses y no tener otro cali para matar el gusanillo...... menuda tortura
que verdad mas grande, lo tube parado 15 dias por l ode pintar los paragolpes y eso y solo puedo decir que cuando se los monte aun se me quedaban los dedos un poco pegados porque la pintura no estaba del todo secaAlan78 escribió:Con tiempo libre y algo de pasta, todo se puedemiguelobregon escribió:un trabajo cojonudo ya me gustaria a mi poner el mio asi de nuevo, pero que mala es la pereza![]()
Otra cosa es tener el turbo parado meses y no tener otro cali para matar el gusanillo...... menuda tortura
miguelobregon escribió:que verdad mas grande, lo tube parado 15 dias por l ode pintar los paragolpes y eso y solo puedo decir que cuando se los monte aun se me quedaban los dedos un poco pegados porque la pintura no estaba del todo secaAlan78 escribió:Con tiempo libre y algo de pasta, todo se puedemiguelobregon escribió:un trabajo cojonudo ya me gustaria a mi poner el mio asi de nuevo, pero que mala es la pereza![]()
![]()
![]()
![]()