[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

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JoseV6
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Mensaje por JoseV6 »

pero donde conectaste el segundo cabre de la bellota?

Saludos: Sphinx
Lo siento Sphinx, el mio los trae de serie, asique no tengo ni idea de como va lo de la instalación que os estais currando...

Venga, ánimo haber si alguien te saca de dudas y los pones en orden. :wink:

Un saludo
Sphinx
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Mensaje por Sphinx »

:lloron: :lloron: entonces nadie me puede ayudar con ese cable?

Saludos: Sphinx
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Sphinx escribió:Hola haber a qui os dejo una foto para ver como se conecta jeje

Saludos: Sphinx

Imagen
No veo el problema, ese conector ya existe en el coche y solo hay que ponerlo en su lugar, cable es el que indica si hay o no presión en el circuito, ese conector originalmente va en el presostato que hay que sustituir por la bellota.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

alguien ha pillao una bellota de presion de aceite barata? en ebay o algo asi? no he visto nada y ya me jode gastarme 40 pavos ahora pa los putos relojitos
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Sphinx
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Mensaje por Sphinx »

ahhh ok ok gracias carlos no sabia ya en el coche ya habia un presostato.

Saludos: Sphinx
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:alguien ha pillao una bellota de presion de aceite barata? en ebay o algo asi? no he visto nada y ya me jode gastarme 40 pavos ahora pa los putos relojitos
dificilmente vas a encontrar nada para c20xe mas barato maño :( escasean cual politico honesto
Sphinx
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Mensaje por Sphinx »

Hola buenas tardes ya tengo instalados los relojes la verdad sin ayuda de Mac no seria posible jeje el pobre tubo k kedar de mi asta los.... pero en fin lok mas me costo fue pasar el cable del pin 4 para el motor al final hice como un compañero del foro y lo pase por junto el cable k abre el capo.

Si alguien tiene alguna duda puedo responder jeje k tengo el tema freskito jeje.

Saludos: Sphinx
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miguelobregon
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimet

Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió:El esquema de conexion es el siguiente.
Imagen
al quitar mis relojes he encontrado esto:

Imagen

creo que el marron seria el 1, el verde el 2 el negro el 3 y el azul el 4, es que el bajo llave y el de las luces para los relojes de la capilla los he sacado de ahi, es correcto?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Carlos
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Carlos »

Si el los cables de colores siguen este orden esta perfecto:
1-Marrón = masa .
2-Verde = iluminación.
3-Negro = positivo bajo llave.
4-Azul = Señal de la bellota.
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miguelobregon
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió:Si el los cables de colores siguen este orden esta perfecto:
1-Marrón = masa .
2-Verde = iluminación.
3-Negro = positivo bajo llave.
4-Azul = Señal de la bellota.
pues espero que si, porque eso ya estaba asi, lo que e sacado de ahi el bajo llave y el de luces para la capilla, si no esta bien asi solo tendre que cambiarlos

gracias carlos :)
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Sir Alex
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Sir Alex »

ya que me encuentro otra vez descifrando el tema voy a dejar reflejo aqui:

bellota para c20let
90337695 12 52 563

kadett gsi
12 52 558

y por epc, calibras v6, ecotec y c20let, usan la misma bellota vdo ! (no la misma en fae, ojo !!! )
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Carlos
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Carlos »

Yo creo que mientras la bellota sea VDO no hay ningún problema.

Unos post mas atras colgue estas referencia extraidas sino recuerdo mal de un anuncio de eBay.
Y las siguientes refs:
GM 90040918
GM 9279853
Lucas SOB706
Opel 1252553
Opel 1252558
VDO 30/71
VDO 36/3
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Peter2.0
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Peter2.0 »

Buenos días Calibreros

No escribo mucho por aquí, pero me culturizo bastante con los artículos.

Mismamente llevo bastante tiempo rondando éste post, ya que conseguí unos relojes, y sólo tenía conectado el voltímetro.

Anduve leyendo sobre las bellotas, las marcas, valores, cableado, etc, hasta que me decidí a comprar la bellota FAE de la referencia del kadett GSI 20seh (el mio es un vectra 20ne)
Lo puse y después de conectar cada cable donde debe, funciona la luz del cuadro y marca los valores correctos:
08042010893.jpg
Gracias por todo!
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aladino46
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por aladino46 »

hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes :wink:
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.

gracias
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Peter2.0
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Peter2.0 »

aladino46 escribió:hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes :wink:
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.
gracias
Hombre, en mi humilde opinión y por mi corta experiencia, no debería
Cuando arrancas con motor frio, sobre 4 bares ó 4 y medio
Cuando está a ralentí con el motor caliente se debe quedar en 2 más o menos
y si aceleras, subir hasta 4 y pico de nuevo

Si no es así, que me corrijan los expertos.

Saludos
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aladino46
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por aladino46 »

Peter2.0 escribió:
aladino46 escribió:hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes :wink:
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.
gracias
Hombre, en mi humilde opinión y por mi corta experiencia, no debería
Cuando arrancas con motor frio, sobre 4 bares ó 4 y medio
Cuando está a ralentí con el motor caliente se debe quedar en 2 más o menos
y si aceleras, subir hasta 4 y pico de nuevo

Si no es así, que me corrijan los expertos.

Saludos


eso es . por que puede ser :-k
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Carlos
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Carlos »

Pues no es normal :-k .

Como bien han indicado al arrancar el motor en frio a de marcar 4.5, una vez caliente el aceite la presion al relenti bajara hasta los 1.5.

Es posible que la bellota si es usada no este plenamente operativa, si conectando el terminal de la bellota a masa la presión marca 0 y dejando el terminal libre marca a tope el problema esta en la bellota.
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aladino46
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por aladino46 »

la bellota viene de un 8v y mi cali es 16v puede ser eso?
si desconecto el cable que va al reloj de presion " pin 4 negativo de la bellota de aceite" se pone a tope . :?: :?:
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Carlos
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por Carlos »

aladino46 escribió:la bellota viene de un 8v y mi cali es 16v puede ser eso?
Para nada, la bellota mide presion le igual el coche donde vaya o el motor que tenga.
si desconecto el cable que va al reloj de presion " pin 4 negativo de la bellota de aceite" se pone a tope . :?: :?:
¿Y si le pones a masa se va a 0?.

Si es asi esa bellota esta frita.
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aladino46
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

Mensaje por aladino46 »

ok mañana lo compruebo y comento. gracias tio :wink:
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