TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador?
Tengo la impresion que algo se esta muriendo rapidamente en mi alternador bosch y desconfio del regulador
Alan78 escribió:TELVM ¿tu alternador llego a mostrarte o pseudomostrarte la luz roja de carga de bateria en alguna franja de rpms? ¿llegaste a cambiarle alguna vez el regulador?
Nope.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor
NeWbIe_SLMNK escribió:Hacendado me he hallado cuando he visto el retrato del G20XEH en la wikipedia bajo el epigrafe C20NE... Ya iba a invocar a los anticristos del pollo frito cuando justo en el pie de foto vi quien era el autor
Hombre no se corte y ponga la foto de rigor con el texto .
Venga va.
Opel Calibra's C20NE engine tuned up to 142 bhp (106 kW; 144 PS).
TELVM si no lo has hecho ya, yo te recomendaria sacarle todos los plomos, lavarlas bien (que mal tampoco se ven la verdad) y llevarlas a un taller de neumaticos a que te las metan a la equilibradora SIN neumaticos, no vayas a tener alguna torcida o con desequilibrios mentales y luego te suponga mas perdidas de tiempo, dinero y rompederos de cabeza montando y desmontando cubiertas
Me gusta como queda con esas llantas (aparte de que pesan menos y refrigeran mejor) .
Bienvenido al club Toyo , espero que las gomas Toyo no te decepciones en comparación con las F1, cuando las hayas probado a fondo ya nos contaras las sensaciones que te dan y la diferencia con las anteriores gomas.
P.D. Hay que ver lo que a mejorado en tres meses .
Yo gasto unos toyo proxes en el calibra gris y unos pireli p6000 en el ecotec y a mi particularmente me parecen gomas muy muy blandas las toyo .
Me gustan bastante mas las pireli p6000 , estas van bien hasta por fango
Los backfirings (zambombazos en el colector ADM) al poner contacto eran debidos a uno o más inyectores achacosos con pérdidas de orina.
Al no cerrar bien el inyector/es, al quitar contacto la chofa a presión que quedaba en el rail se vaciaba goteando por el inyector/es, evaporándose, y llenando de vapores de alfalfa, altamente explosivos, el colector ADM.
A la siguiente que poníamos contacto, BANG. Altamente insalubre, así ha volado en pedazos más de un colector ADM.
Patada a seguir a los cuatro inyectores originales del Misil (LDME - no me apetecía indagar exactamente cual/es fallaba/n) y reemplazo por 4 donados por un sempiterno Vectra-A NE con anomalías gravitatorias en Das Turm.
Ya vuelve a rular fino y sin explosiones, aunque hay que retocar el mapa VE porque se ha descabalado un poco de unos a otros inyectores. Paréceme que los negrillos ·725 no dan ya abasto con tanto trucaje y terminan sucumbiendo. En cuanto desfile ante Torquemada le enhebro los azules ·427.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)