joe yo ese reportaje lo tengo wardado ace muchisimo tiempo en el ordenador.. si lo llego a saber os lo cuelo .. pensava que ya lo avian exo y nunca lo puse jejje
.
el otro dia me fundi a un Leon cupra y lo mejor fuer ganarla aciendole 75% de rotonda por el esterior con el coche chillando alas 4 ruedas jeje..
si le verdad disfrute lo volveria acer claro .
los coches nuevos tienen algo. que no por ser nuevos tienen que ser mejores jejeje...
Larga Vida al los CT
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Pongo esto aqui que ya he puesto en el otro hilo para que estemos todos informados
Tropic escribió:Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos
Me hare el orejas hasta mañana dia en el cual pondreis alguno unos elinks y yo eliminare las fotos Y este post mio claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vengachá!.Por una simple prueba en un club del propio coche...
Habría que ser muy rebuscado para eso...Ya lo pensé, lo reconozco, y ya sabía lo de las pruebas del forolocos...pero bueno...Tú verás.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo veré dices, yo veré... y que hago, prevengo y valgo por dos ? o nos lamentamos despues en el caso de que nos toquen la moral?
Ah! Y por una... vi esta y dije, bueno, passsssara desapercibido, pero no has visto el otro hilo donde, a raiz de esta, han pedido mas pruebas y ya hay 3... y ahi es cuando ya me he puesto un poco mas alerta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por dar una serie de referencias más o menos válidas de coches, aunque sean de COMPACTOS y con bastante más caballaje a sus espaldas...
Marca. CV 0-100Km/h Kmto.
Alfa 147 GTA: 252cv, 6,5seg-26,6 seg.
BMW 130i: 262cv, 6,1seg-26,2 seg.
Ford Focus ST: 227cv, 6,8seg-27,1seg.
Astra OPC: 245cv, 6,5seg-26,3 seg.
R. Megane Sport: 239cv, 6,6seg-26,7 seg.
Toyota Corola TTE C.: 224cv, 6,6seg-27,9seg.
Seat Leon Cupra: 241cv, 6,4 seg- 26,4seg.
VW Golf R32: 246cv, 6,6seg-26,8 seg.
Subaru Impreza: 275cv, 6,0 seg-26,4seg.
Quizá el más comparable sea el Impreza...aunque sea con 275cv reales de banco...y conste que el CT no sale nada nada mal parado... ...(imaginad con los Impreza inferiores...), pues los demás son compactos.
Pero, eso si, es lo más "rápido" que habitualmente se puede encontrar en nuestras carreteras hoy día...salvo coches más exóticos...claro...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?
Por que les gusta anunciarlos al alza....
Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?
Por que les gusta anunciarlos al alza....
Bueno...pscheee...4 caballitos más de lo oficial: 265cv.
Pero volvemos al tema de que con 69cv reales más que el Calibra Turbo...sin comentarios...iguala las prestaciones... , siendo además un compacto, que no berlina-coupe...y sin el 4x4...y por cierto, una estética-diseño, más que discutible...
Donde suele mentir, y bastante, BMW es en las prestaciones anunciadas...casi siempre abultadas: sus coches no suelen dar la talla, los datos anunciados.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo he probado el 130i, no impresiona
Ala lo que dice el site veras como lo lean los del club beneuve ese
Es una opinion subjetiva, a otro le puede parecer un tiro, a mi no me impresiono, yo que se
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tienes toda la razón Xnx, el Probe es bonito exteriormente, en cambio el interior es usano a mas no poder con lo que ello conlleva .
El chasis del Probe es bastante mejor mas rígido que el de Opel y se nota bastante, a cambio el V6 de Opel tira mas (como que casi todos dan 185-190cv ).
Efectivamente, a estas alturas pocas unidades quedan de ambos modelos, y es una pena porque eran grandes coches.
El 225 que calza el Probe le resta prestaciones, hay que ver que cambio, hoy hasta un Corsa monta estos zapatos (aunque parezca Fofo).