The cali,s

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:
ESE,S escribió:
Faulk escribió:El aleron no es de 16v, era una opcion en su dia en todos los calibras ;)
Ya ya lo ke me refiero eske en los 8v venia opcional si no sin na..Y en los 16v venia de serie no??
No
Te digo que en todos los calibras era opcional (en el ecotec no lo se,pues todos los que he visto lo llevan)

Mi Cali 16v venia sin aleron de serie,y por aqui hay la tela de 16v sin aleron....
En aleron era opcional en TODOS los modelos, los ecotec tampoco los llevaban serie.
Muy chulo tu copito de nieve.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por ESE,S »

Evo escribió:
Faulk escribió:
ESE,S escribió:
Faulk escribió:El aleron no es de 16v, era una opcion en su dia en todos los calibras ;)
Ya ya lo ke me refiero eske en los 8v venia opcional si no sin na..Y en los 16v venia de serie no??
No
Te digo que en todos los calibras era opcional (en el ecotec no lo se,pues todos los que he visto lo llevan)

Mi Cali 16v venia sin aleron de serie,y por aqui hay la tela de 16v sin aleron....
En aleron era opcional en TODOS los modelos, los ecotec tampoco los llevaban serie.
Muy chulo tu copito de nieve.

Un saludo.
Ok,tenia entendido ke los 16v traian el aleron de serie..Una pregunta,Ke salida de escape traian los turbo??La misma ke los 16v??Gracias,Un saludo!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Una cuadrada doble como el 16v,pero dentro de cada tubo habia una salida redonda....algo raro,y pa mi,feo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Faulk escribió:Una cuadrada doble como el 16v,pero dentro de cada tubo habia una salida redonda....algo raro,y pa mi,feo
Si el de los 16v,pero los redondos de dentro entre la carbonilla y tal si no te fijas casi no se ven :lol: :lol:
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Faulk escribió:una cosa,a los faros les pasa algo? están como borrosos,como si tuviesen vaho por dentro o el cromao muy comido...es verdad o un efecto de la foto?

un consejo,quita los remaches de la matricula de detrás y ese portamatriculas :cuñao: está tuerta la matricula....
Por cierto faulk,ya ke me lo comentaste el otro dia si ke es verda ke uno de los focos tiene vaho por dentro me kedao flipando :shock: no me abia fijao..Aora parece ke tiene menos pero tiene..algun consegito??espero a ke se kite del todo o desmonto el foco aber??Gracias saludos!!
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ESE,S escribió:
Faulk escribió:una cosa,a los faros les pasa algo? están como borrosos,como si tuviesen vaho por dentro o el cromao muy comido...es verdad o un efecto de la foto?

un consejo,quita los remaches de la matricula de detrás y ese portamatriculas :cuñao: está tuerta la matricula....
Por cierto faulk,ya ke me lo comentaste el otro dia si ke es verda ke uno de los focos tiene vaho por dentro me kedao flipando :shock: no me abia fijao..Aora parece ke tiene menos pero tiene..algun consegito??espero a ke se kite del todo o desmonto el foco aber??Gracias saludos!!

tengo vista de lince :jaja:

LO que yo haria es desmontar los 2 faros, quitar el cristal,que va con unas grapas,y entonces proceder a la limpieza
el cromado ni se te ocurra limpiarlo con un trapo mojado o humedo,ya que se te va a comer to el cromo,hazlo con un trapo bien seco y sin apretar apenas,pa quitar la fina capa de polvo
el cristal si eso mojalo por dentro pa quitar roña,pero no frotes con estropajos ni nada,pues llevan una pelicula de un material anti-vaho y esas cosas,y al frotar pues se quedan fatal (yo lo hice en unos cristales que tengo de repuesto,y pa quitarlo todo son horas de frotar y frotar :lol: )

despues comprueba que no tengas las gomas que hacen estanquiedad entre el cristal y el faro,y si están bien pues vuelve a montarlo todo,aver si asi no entra vaho otra vez
a mi antes me entraba porque no estaba bien cerrado hermeticamente,ya que llevaba unos cristales no originales
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Faulk escribió:
ESE,S escribió:

tengo vista de lince :jaja:

LO que yo haria es desmontar los 2 faros, quitar el cristal,que va con unas grapas,y entonces proceder a la limpieza
el cromado ni se te ocurra limpiarlo con un trapo mojado o humedo,ya que se te va a comer to el cromo,hazlo con un trapo bien seco y sin apretar apenas,pa quitar la fina capa de polvo
el cristal si eso mojalo por dentro pa quitar roña,pero no frotes con estropajos ni nada,pues llevan una pelicula de un material anti-vaho y esas cosas,y al frotar pues se quedan fatal (yo lo hice en unos cristales que tengo de repuesto,y pa quitarlo todo son horas de frotar y frotar :lol: )

despues comprueba que no tengas las gomas que hacen estanquiedad entre el cristal y el faro,y si están bien pues vuelve a montarlo todo,aver si asi no entra vaho otra vez
a mi antes me entraba porque no estaba bien cerrado hermeticamente,ya que llevaba unos cristales no originales
Pues si entra baho ay algo falla fijo..Pero solamente es en uno de los focos el otro esta bien..pero ya de puestos desmontare los dos aber si no esta mu xungo..Si veo alguna dudilla en el proceso te comento.Gracias por la info Felices fiestas!!!!
Imagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Bueno e actualizado un poquito las fotos de mi maquinita.. :D
Antes de que pregunteis el liquido que se aprecia debajo es el liquido de direccion que me lo tiraba y que ya comente por el foro..Ya esta solucionado :D Gracias a todos los foreros por vuestros consejos por cierto..

Bueno hay os dejo mi 8v "blanco nevera".. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya que entro en tu hilo aprovecho para saludarte ESE,S :hola: , no somos muchos los calibreros de esta comunidad (creo que no toca ni a uno por provincia), la verdad es que tu tapizado mola yo le veo bastante mejor que otros de polipiel que he visto y a primera vista esta tambien hecho que parece original.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Carlos escribió:Ya que entro en tu hilo aprovecho para saludarte ESE,S :hola: , no somos muchos los calibreros de esta comunidad (creo que no toca ni a uno por provincia), la verdad es que tu tapizado mola yo le veo bastante mejor que otros de polipiel que he visto y a primera vista esta tambien hecho que parece original.
Gracias Carlos :wink: ,la verdad que no somos muchos,creo que si faltan calibreros de alguna ciudad de nuestra querida Castilla :lol: Pues lo de la tapiceria la verdad que cuando lo vi me sorprendio bastante de lo bien que me la dejo el señorcete..Ya te digo que era un tapicero de barrio de lo mas humilde pero trabaja bien balla..Yo como lo tapize casi nada mas comprarmelo y estoy a costumbrado a ver esa,veo las de serie originales y me parecen raras :lol:
Imagen
Responder