Me mangaron el Cali......que susto¡¡¡

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Pues aunqeu sea un coñazo, mejor así porque así se pillan a esta gentuza
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Menphis
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Mi cali lleva codificacion en la llave,solo lo llevan los ecotecs?? los que tengais un NE o XE lo podeis mirar en CARD PASS de la opel que vienen con los papeles del coche.

Un saludo...
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

Alan78 escribió:Ya sabes, el calibra es un coche de kinkis.... y si la GC ve un calibra y un chavalito dentro... ARTO!! LA GUARDIA SIVIL!! :lol:

Te digo¡¡¡¡¡¡.....No hay control en el que no tenga que parar... :lol:
Opel Calibra C20NE
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

[quote="Menphis"]Mi cali lleva codificacion en la llave,solo lo llevan los ecotecs?? los que tengais un NE o XE lo podeis mirar en CARD PASS de la opel que vienen con los papeles del coche.

Yo solo puedo responder por el mío y no, la llave no es codificada. Sin embargo mi madre tiene un Astra 1.4 del 96 y ese sí tiene llave codificada. Un saludo.
Opel Calibra C20NE
Menphis
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Veloso escribió:
Menphis escribió:Mi cali lleva codificacion en la llave,solo lo llevan los ecotecs?? los que tengais un NE o XE lo podeis mirar en CARD PASS de la opel que vienen con los papeles del coche.

Yo solo puedo responder por el mío y no, la llave no es codificada. Sin embargo mi madre tiene un Astra 1.4 del 96 y ese sí tiene llave codificada. Un saludo.

Este verano en el currelo tube un opel astra SW 1.7 TDS tambien de esa epoca y tenia codigo en la llave, puede ser que lo incorporaran apartir del 95 con la llegada de los ecotecs :D
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Responder