D.E.P. TIGRA

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Herr Farruku escribió:Personalmente me gusta en Kasten E39. Puede estar bien para el uso que me comentaste über den Handy el otro día. ;) CD 0,28 , subframe de aluminio, zapatos de 15"...
Ya me ha puesto "pastor" un E36 -trasera, autoblocante y a pelo- de un DIYer conocido que lo tiene inmaculado. A parte de eso me regala llantas y patucos de invierno (si, en hispanistan y lo cuida hasta ese punto) asi como el maletero lleno de chuches under-the-bonet :badgrin:

PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada! :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Herr Farruku »

NeWbIe_SLMNK escribió:PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada! :cuñao:
Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... :lol: Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. :cuñao: Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura.

Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...

Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde. ;)
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por yulke »

Toma newbie, ya que te enamoraste de un mx5... Es de un conocido y está impecable.

http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 179843.htm
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Tropic »

Herr Farruku escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada! :cuñao:
Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... :lol: Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. :cuñao: Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura.

Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...

Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde. ;)
Me apunto :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por david026 »

yo me reniego con estas cosas...que te quiten algo por que le hace falta...esta mal...pero que se lleven asta la documentacion y devoren lo que que pillen es para cortarle las manos....eso si,donde lo tenias?seria un sitio poco visible o el tio era muy bueno....en fin yo casi siempre que saco el mio lo pongo a 7000 en segunda :rofl: asiesque una de las veces me acordare en su honor,un saludo y lo siento :(
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por pelines »

Herr Farruku escribió: Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...
:secundo:

Yo también iría a por un E39 por lo ya comentado, no son mucho mas caros que los E36 y son mas modernos, pero claro, te tiene que gustar el E39.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por OMEGA »

Por esos lares busca un 2.3 16V y si ves ese mismo con el cartel Evolution me avisas :finga:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:Por esos lares busca un 2.3 16V y si ves ese mismo con el cartel Evolution me avisas :finga:
Nos ha jodido.. :chondo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Alan78 »

2.3 16v se donde hay uno, con llantas bbs y.... no aparenta que lo cuiden demasiado (por lo menos externamente) :doubt: , bien seguro que si le ponen billetes encima de la mesa lo venden rapido.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por OMEGA »

A diario veo uno en perfecto estado, pero yo quiero el Evolution 8) Aunque ahora tengo otro entre manos que ya veremos si llega al garaje o se queda por el camino.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Herr Farruku escribió:Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... :lol: Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. :cuñao:
Maybe... :mrgreen:
Herr Farruku escribió: Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura.
En ese sentido la casualidad ha jugado a mi favor juntando ambas cosas.
Herr Farruku escribió:Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...
Ese ha sido el problema, MUY BIEN PUESTO y por medio duro -ejem, tres cifras-. Otherwise hubiese aberronchado un 39. Si, en Alemania tambien hay peña pasandolo mal, aunque gran parte de ellos sean inmigrantes.
Herr Farruku escribió:Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde. ;)
Tropic escribió:Me apunto :lol: :lol: :lol:
Roger that!

Una cosita, ¿Cuanto tiempo podria circular con placas teutonas por Hispanistan sin que me crujan vivo? :cuñao: Pasarlo a la piel de toro ya se que hasta que cumpla los 25 nanai, otro factor que decidio.

Tito Om, algo he visto... Ya hablaremos de "arte" tu y yo. :twisted:

Y no me jodais con mas golosinas que al final tendre que levantar otra nave en el pueblo, que la primera ya va casi llena! :lol:

PS.- El nuevo standard VAG en automatizacion contemplara a partir de ahora una subrutina denominada Kaputt2 :rofl:

Me piro a currar!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Herr Farruku »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ese ha sido el problema, MUY BIEN PUESTO y por medio duro -ejem, tres cifras-. Otherwise hubiese aberronchado un 39. Si, en Alemania tambien hay peña pasandolo mal, aunque gran parte de ellos sean inmigrantes.
En todas partes están peor, y peor lo van a pasar. El plan Hartz IV de asistencia social es incompatible con tener un coche, entre otras cosas.

NeWbIe_SLMNK escribió:Una cosita, ¿Cuanto tiempo podria circular con placas teutonas por Hispanistan sin que me crujan vivo?
Con placas temporales 'Export', tal vez 2-4 semanas. Tropic te podrá precisar mejor, que yo nunca lo hice. Con placas permanentes, tanto tiempo como quieras as long as no puedan acreditar que resides en Hispanistán 166+ días al año. Un saludo a la DDT que nos estará escuchando, y más detalles si lo quieres por MP.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Tropic »

Al hacer la transferencia, el dueño recoge sus placas y tu tendrás q sacarte en ese momento las tuyas. Las placas d exportación van ligadas a un seguro básico q se saca y paga a la vez, de duración a elegir...Yo opte por un mes, pero creo q puedes coger hasta 90 días. Las placas llevan la fecha d vigencia troquelada, bien en grande. Y al menos los pitufos vitorianos se saben la vaina: mientras me daban las placas verdes, el Del Sol estuvo nla calle algunas semanas cn placas export/seguro caducado... Y se la llevaron al retén... :P

Mira bien la cobertura del seguro y su aplicación práctica. Algo q se q no incluye es asistencia n carretera, yo llevaba racc para cubrime ;)
Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No me referia exactamente a eso pero esta muy bien saberlo por si cambian las tornas. Actualmente estoy 100+ dias en teutonistan, 100+ dias en Uk, pero la copla puede cambiar de un mes para otro. Se oyen rumores hasta de que igual vamos todos a ford valencia un año... :rolleyes:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta ;)
A ver si he entendido bien ¿vamos a poder hacer el "tercermundista" importando de europa coches vieja escuela como dios manda sin chorradas ecopolleras? :badgrin:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por spewi »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta ;)
A ver si he entendido bien ¿vamos a poder hacer el "tercermundista" importando de europa coches vieja escuela como dios manda sin chorradas ecopolleras? :badgrin:
:-k
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Tropic »

De esta noticia, y de varios correos que algunos particulares se han cruzado con SOLVIT, se prevee un cambio de forma. En cualquier caso, las ITVs estan de por medio, y son bieeeen cazurras las pobres :lol: asi que habrá cierto lagggg....

Insisto tambien que hay que ver como se digiere esto hablando con el INTA tambien. Antaño fueron bastante utiles para mi, avisandome del cambio que impediria homologar un euro4. Libré de churro 8-[
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Jodo Floro! Que yo ya ni me acordaba de como iba un motor de mas de 4 pucheros! :cuñao:

A tomar por culo controlar las revoluciones de oido, y encima empuja desde tan abajo que las marchas me parecen ultracortas, de hecho casi le vendria bien una sexta... en cierto modo y salvando las distancias, me recuerda al LET, que vayas en la marcha que vayas le das zapatazo y anda.

Tiene tres pijadas por arreglar, una masa mal en un piloto trasero, un par de adhesivos que tengo que retirar y una moldura que le falta en un lado del paragolpes, pero ya lo hare, por lo demas, de lujo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Dasari »

Footoooxxx :!: :twisted: 8-[
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por OMEGA »

Six PAck rules :mrgreen:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder