Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alan78 escribió:¿y aun no has andado con el verdad?. Si sueltas ese manguito tendras problemas porque ese manguito necesita cierta presion para que la valvula amal rule, sino adios muy buenas
El manguito que va del turbo a la AMAL y a la tapa de balancines es sagrado, si ese tubo no se conecta por lo menos del turbo a la AMAL, esta no sabe que presion tiene el turbo para activar el actuador, abrir la wastegate y mantener su presion de soplado, por lo que en un achuchon no habra limite de presion y BADABUM, adios LET.miguelobregon escribió:![]()
pues si he andado, y bastante, unos 2000 kilometros o mas y no he notado nada raro
eso hare, y el otro se puede quitar? del todo?JoshuA escribió:El manguito que va del turbo a la AMAL y a la tapa de balancines es sagrado, si ese tubo no se conecta por lo menos del turbo a la AMAL, esta no sabe que presion tiene el turbo para activar el actuador, abrir la wastegate y mantener su presion de soplado, por lo que en un achuchon no habra limite de presion y BADABUM, adios LET.miguelobregon escribió:![]()
pues si he andado, y bastante, unos 2000 kilometros o mas y no he notado nada raro
Si se quiere anular la reaspiracion, basta con sacar el manguito de la toma de la tapa de balancines y TAPONARLO, dejando lo demas conectado, y la toma de balancines al aire , up to you.
El pequeño en principio si, sieme que mantengas la valvula antiretorno que va al cuerpo del acelerador. Yo que tu pondria un catch tank en medio para los dos tubos y pista.miguelobregon escribió:eso hare, y el otro se puede quitar? del todo?JoshuA escribió:El manguito que va del turbo a la AMAL y a la tapa de balancines es sagrado, si ese tubo no se conecta por lo menos del turbo a la AMAL, esta no sabe que presion tiene el turbo para activar el actuador, abrir la wastegate y mantener su presion de soplado, por lo que en un achuchon no habra limite de presion y BADABUM, adios LET.miguelobregon escribió:![]()
Si se quiere anular la reaspiracion, basta con sacar el manguito de la toma de la tapa de balancines y TAPONARLO, dejando lo demas conectado, y la toma de balancines al aire , up to you.
Me quede sin bateria en mitad de la explicacion tioTropic escribió:Alan, has montado el kit que te pasé en el Turbo sin problemas?Puto cisco con los latiguillos, me tienen loco ya
El mismo susto me di yo.... ya vimos Joshua y yo de investigar por la via de los Omega B.Alan78 escribió:Me quede sin bateria en mitad de la explicacion tioTropic escribió:Alan, has montado el kit que te pasé en el Turbo sin problemas?Puto cisco con los latiguillos, me tienen loco ya
.
Veamos, el kit que me rulaste es plug & play en mi turbo 100%, vamos, quitar latiguillos viejos y montar los del kit sin problemas. La cosa cambiaria si los tuviese que montar en el 8v, que en el eje trasero trae de fabrica latiguillos H-H, mientras que los latiguillos que te pille son M-H. Solucion para 8 valvuleros y 16 valvuleros con este ultimo sistema: un kit como el que se pillo Joshua para Corsa B que trae latiguillos H-H y a mayores tiene dos adaptadores para hacer cada latiguillo M-H (esto seria por ejemplo necesario para un turbo por ejemplo).
Menudo lio de cruces de referencias, kits, modelos de frenos y su vieja
Por cierto, esto para todo turbero al que le interese, las pinzas traseras tienen dos pistones de 33 mm. cada una, pero lo macanudo es que cuando paso por delante del 8v y me fijo en las pinzas traseras.... otia!! si tiene pinzas de 35 mm.. Increible, tiene menos pinza un turbo que un 8v. Habra que investigar si se le pueden calzar esas pinzas del 8v y ganar un poquito mas de frenada atras en caso de meter frenos mas gordos delante.
De serie trae una valvula en la entrada de la turbina que va comandada por la valvula amalmiguelobregon escribió:uno mas delgadito que sale del inoxidable que le has montado
si es de la valvula de descarga esplicame para que sirbe, no lleva ya una en el turbo?![]()
gracias
y por que no he notado nada raro? puede que tenga mal la AMAL?JoshuA escribió:El manguito que va del turbo a la AMAL y a la tapa de balancines es sagrado, si ese tubo no se conecta por lo menos del turbo a la AMAL, esta no sabe que presion tiene el turbo para activar el actuador, abrir la wastegate y mantener su presion de soplado, por lo que en un achuchon no habra limite de presion y BADABUM, adios LET.miguelobregon escribió:![]()
y de donde puedo sacar una valvula de esas, se podria poner una de otro turbo?es que el tio al que se lo compre me regalo otro turbo enteroAlan78 escribió:De serie trae una valvula en la entrada de la turbina que va comandada por la valvula amalmiguelobregon escribió:uno mas delgadito que sale del inoxidable que le has montado
si es de la valvula de descarga esplicame para que sirbe, no lleva ya una en el turbo?![]()
gracias
El tema es que el turbo va soplando y sueltas pedal, aumenta la presion en la linea de admision antes de la palomilla del acelerador y por otro lado aumenta la depresion detras de la palomilla. El aire forzando antes de la palomilla mientras no se pisa el acelerador, ralentiza la turbina e incluso puede crear reversion, asique cuando vuelves a pisar pedal, pues el turbo tarda mas en volver a soplar, osease, lag.
Montando la valvula lo que haces es que cuando sueltes el pedal del acelerador y aumente la presion de la linea de admision, la escupa al exterior haciendo el tipico ruido de "psssssssssssss". En cuanto liberes la presion de las tuberias y vuelvas a pisar pedal, la turbina aun seguira girando a toda leche y el coche respondera antes.
http://www.forgemotorsport.co.uk/miguelobregon escribió: y de donde puedo sacar una valvula de esas, se podria poner una de otro turbo?es que el tio al que se lo compre me regalo otro turbo entero
PD : a ver si saco fotos, abro mi hilo y dejo de acaparar el tuyo