Coño, por un momento pense que estabas hablando del Cali, ya me olvidaba de las labores paternas de pequeños mamiferosAdu escribió:He aprovechado que he llevado al niño a la guarde

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mucha pasta llevo yo tambien metida en mis dos coches, aunque no haria numeros nunca, solo a groso modo para no asustarme.Tropic escribió:El otro dia eche yo cuentas de lo que llevo gastado en mi LET y
aun asi veo mas rentable eso que comprar un coche nuevotalaveracali escribió:Mucha pasta llevo yo tambien metida en mis dos coches, aunque no haria numeros nunca, solo a groso modo para no asustarme.Tropic escribió:El otro dia eche yo cuentas de lo que llevo gastado en mi LET y
Que le vamos a hacer, hay que mantenerlos, jejeje.
Son coches que ya han tenido una vida y nosotros nos encargamos de darles otra mas.
Y crees que los nuevos se mantienen solos???miguelobregon escribió:aun asi veo mas rentable eso que comprar un coche nuevo![]()
No se si el año pasado en la kdd llegaste a ver la tabla de excel que tengo en el portatil con todas las piezas detalladas con precios de todo lo que llevo montado en el LET, pero te puedo asegurar que a dia de hoy hay MUCHA pasta invertida en este coche, poco a poco, con esfuerzo del bolsillo y trabajo, he ido poniendole muchas cosas, algunas a puro capricho por tenerlas lo mas perfectas posible, porque el que no trate de hacerlo a dia de hoy que aun se consiguen piezas y se pueden hacer estas cosas, dentro de unos años va a ser una autentica locuraCarlos escribió:
Te esta quedando muy guapo Alan, aunque el dia que hagas cuentas de todo lo gastado estate mejor sentado.
Si la vi y ya tenia unos números de impresiónAlan78 escribió:No se si el año pasado en la kdd llegaste a ver la tabla de excel que tengo en el portatil con todas las piezas detalladas con precios de todo lo que llevo montado en el LET.
Tienes toda la razón lo que no hagas ahora es posibles que no puedas hacerlo más adelante o si es posible cueste bastante más.Alan78 escribió:he ido poniendole muchas cosas, algunas a puro capricho por tenerlas lo mas perfectas posible, porque el que no trate de hacerlo a dia de hoy que aun se consiguen piezas y se pueden hacer estas cosas, dentro de unos años va a ser una autentica locura.
Efectivamente si queremos que sigan con vida y buena salud no hay más remedio que invertir €.talaveracali escribió:Son coches que ya han tenido una vida y nosotros nos encargamos de darles otra mas.
yo por el tapon de aceite veo el arbol de levas, y el tubo k va de la amal al turbo esta puesto aunk tenga la reaspiracion anuladaAlan78 escribió:Ufff, pero si anulas la reaspiracion asi, la amal queda fuera de combate porque deja de haber presion o depresion en los tubos. Si tiras los tubos al suelo tendria que salir muchisimo menos aceite de la tapa de balancines, porque el problema yo creo que esta en que la turbina chupa mucho de ellos por depresion, la jugada seria que el aceite decante mejor en la tapa de balancines y no salga hacia el tubo.
Se me acaba de ocurrir la idea de que si los que hicieron la culata se olvidaron de montar la chapa de decantacion e aceite, ahi podria estar el problema. ¿Si abris el tapon del aceite se puede ver algun trocito de la chapa o se puede palpar?
¿pero tapaste el extremo del tubo de la amal? osea, el que sube de la turbina hasta la reaspiracion? porque si lo dejas a su bola no habra ni presion ni depresion por dentro.miguelobregon escribió: yo por el tapon de aceite veo el arbol de levas, y el tubo k va de la amal al turbo esta puesto aunk tenga la reaspiracion anulada
el tubo esta el mismo, solo tape la boca que quedaba con la tapa de balancinesAlan78 escribió:¿pero tapaste el extremo del tubo de la amal? osea, el que sube de la turbina hasta la reaspiracion? porque si lo dejas a su bola no habra ni presion ni depresion por dentro.miguelobregon escribió: yo por el tapon de aceite veo el arbol de levas, y el tubo k va de la amal al turbo esta puesto aunk tenga la reaspiracion anulada
¿y no te salta el rallito ni nada? ¿te va marcando bien la presion de soplado en el relojito?miguelobregon escribió:el tubo esta el mismo, solo tape la boca que quedaba con la tapa de balancines
A mi del tubo inferior me debio salir como algo menos de un vasito de aceite, ademas de que los tubos, IC y fodo del colector de admision estaban todos enguarrados de aceiteAdu escribió:Yo cuando desmonté el tubo que sale de la turbina para dar el cambiazo al IC, me sorprendió la cantidad de aceite que habia por esa zona.
¿Cambiaste toda la bobina entera o solo el modulo que va adosado a la propia bobina? Esque comprar eso nuevo cuesta una pasta y comprarla por probar suerte... es un problemakorvo01 escribió: P.S. - En lo que respecta a los tirones, no se si ya lo intentaste, pero los mios solo se solucionaran con un nuevo modulo, lo que está junto de la bobina de encendido, e despues de algunos quilometros para que la ECU se adaptara.