korvo01 escribió:Alan, a mi me interessa saber si ya tienes el catch tank en el manguito antes de la turbina, y porque no colocarlo antes de la juncion que sale a la Amal, alguna razon especila?
Nopes, lleva como 2 meses parado el turbo en el garaje, ni tapiceria le tengo

. De hecho hoy mismo he ido a por una bateria nueva porque la suya se la habia montado en el 124 hace tiempo para poder moverlo y ni bateria le tenia puesta

.
Estoy a la espera de una F28 para cambiar la que tengo puesta y voi a bajar la mecanica entera (cuna con motor, caja, transfer, etc) y ya voi a aprovechar para hacer unas cuantas cosillas del tiron (entre otras limpiar de aceite toda la admision, de nuevo, montando catch tank por medio), con lo cual una vez todo montado y cuando ya pueda probar el coche en condiciones por carretera, aprovechare y vere que tal va.
¿tu estas seguro de que tu coche tiene montada la chapa que va por debajo de la tapa de balancines? ¿estara bien sellada? esque el mio parece que la tiene montada (metiendo un dedo por el tapon del aceite, parece que la palpo), pero quiza el problema venga por estar mal sellada o algo

.
Si quieres ir probando, tira un manguito desde la reaspiracion al suelo y tapona el manguito gordo que va a la AMAL, pero antes, como tiene miguelobregon, a ver si notas que traga menos aceite asi. Si sigues viendo que se traga aceite por la admision, entonces sera la turbina que esta floja (si, ya se, la llevas nueva, pero quien sabe

).