Pues lo que te puso sayonarab, que rascan las marchas por culpa de los sincros, sobre todo el de segunda y tercera, con lo cual si apuro rpms rascan y bueno, entrar entran, pero dueleTropic escribió:Que le pasa a tu caja Alan?![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues lo que te puso sayonarab, que rascan las marchas por culpa de los sincros, sobre todo el de segunda y tercera, con lo cual si apuro rpms rascan y bueno, entrar entran, pero dueleTropic escribió:Que le pasa a tu caja Alan?![]()
Miguel, he de poner una foto de como lo tengo yo ahora mismo, le pones un tornillo en lugar de la manguera que baja al transfer y ni una gota de PASmiguelobregon escribió:que mas piezas hay de ese XE? no tendras por ahi el manguito de direccion de un 16v para poner en el let y anular lo del transfer no? y quital el peloto y tal..
No, tengo el tubo que baja al transfer suelto. Lo he atado a otro tubo y le he encintado la boca para que no le entre roña, aunque creo que no era necesario dado el estado en el que esta el transferAlan78 escribió:¿con eso no tuviste ni que puntear tubos ni nada, no?JoshuA escribió:Tiene que ser un tornillo tapon del 16, con paso de 150, en una tienda especializada en tornilleria saben de eso.