Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que valvula? la de pecera?z20let escribió:Y la valvulita esa que precio tiene y como se llama exactamente???Es que el mio el cabrn esta empezando a humear.
hombre, es normal que aspire aceite hacia la admision por ese tubito, por que pa eso es, pa aspirar los gases del bloque, lo unico que hace esa valvula es que cuando va soplando el turbo , no meta esa presion hacia el motor..pero a ralentí empieza a aspirar los gases de la tapa de balancines..djpeeck escribió:Si os sirve de aporte desde que monte la válvula de pecera en lugar de la original pelo, hace dos semanas mas o menos, han desaparecido los humos. Y hoy revisando manguitos, el de la salida de la tapa de balancines estaba empapado de aceite. Me da por pensar que esos humos eran ese aceite pasando a la admision y entrando al motor.
Pues se la quitarian en algun taller manazas o el anterior dueño.RedZone escribió:bufff.. no se decirte, porque no tengo ni idea de los cachivaches que lleva un z20let..
de todas maneras me parece raro que se venda la valvula para ese modelo de motor y tu no la lleves puesta..
sin esa valvula , parte de la presion del turbo se escapa por la tuberia y te mete presion al motor.. deberias notar perdidas de potencia o cosas raras..
sin ella, con la presion del turbo te deberia de escupir la cala..![]()
no te fies mucho de este bricox, ya que es para un c20let, alomejor el z es diferente sistema
Cierto yo pedi una hace una semana y al dia siguiente la tenia ya alliz20let escribió:pues acabo de lelgar de la PELO 17€ cuesta la valvulita jeje.La encargado que la tienen en zaragoza.
Coño, esque desde ahi vete tu a saber si el de repuestos no ha ido andando hasta la fabrica y ha vuelto con tu valvulaDasari escribió:Cierto yo pedi una hace una semana y al dia siguiente la tenia ya alli![]()