Alan78 escribió:cuatro viajes de tipo "yaaaaaaaaahaa paharo!!" y para fuera

"radiaaaaaal"
te hubiera funcionado mejor

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
correcto, si tornillo ya tengo, encontre uno por ahi con la rosca adecuada, aunque algo grandeAlan78 escribió:No hombre, digo si punteaste manguitos arriba en el peloto para que no pase liquido PAS por el regulador de presion y vaya directo a la cremallera, simplemente tapaste la salida para el racord que va hacia la placa del transfer y pista ¿correcto?
Esto es lo que se ve mirando el transfer desde atras? Es la que tengo yo rota- Juntas de goma para homocinetica del cardan (dos extra de repuesto)
- Homocinetica del cardan (salida de transfer).
pues ya somos dos con el mismo problema , y la verdad no se de donde proviene.... me pasa a partir de los 60º de transfer..Alan78 escribió: Sali a probar el coche sin transmision y........ sigue haciendo ruido, si voi con el fusible quitado aun se acentua mas. En frio no lo hace, pero en cuanto hago un par de kms ya empieza a sonar, me parece que se ha ido un rodamiento del transfer a la mierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Tocara desmontar el transfer y de momento el coche de nuevo al garaje hasta que no me pueda meter con el a fondo.
¿una especie de "truntruntrun" continuo mientras vas a pedal parcial, sin retener sobre la marcha o pisar fuerte? Yo creo que el problema viene dado por un rodamiento, no me extrañaria que sea el de la cabeza del diferencial. Otra opcion seria la piñoneria, pero esto no me cuadra demasiado con las variaciones de temperatura y por variar la torsion ya que en ese caso deberia ser un ruido constante.RedZone escribió:pues ya somos dos con el mismo problema , y la verdad no se de donde proviene.... me pasa a partir de los 60º de transfer..