Bueno, esta tarde me ha tocado darle el cambiazo al aforador.
Aqui os dejo las fotos que he sacado con el movil
Los 2 aforadores, a la izquierda el repuesto ya limpito y a la derecha el malo, con el conector arrancado

El deposito con su junta de aforador a la espera del transplante

Todo montadito y listo para colocar en su sitio
Me sobraba algo de tiempo asi que me propuse cambiarle la bomba de gasolina de serie por la DA-27, pero como decia Murphy, si algo puede fallar...fallara

La bomba pierde igual que la anterior por el borde, y ademas se giraba la tapa de los conectores de corriente, le echare un vistazo porque estoy harto ya de estas bombas D.A.

Ya van 2 con problemas de fugas ....

He dejado puesta la de serie ...
Con el tiempo justo, he montado una "wastegate" que me habia agenciado, una de serie, para comprobar al menos que el LET fuera capaz de aguantar y generar los 0.9 bares de "overboost". Ya de noche y sin iluminacion en el "medidor de boost"

me he tenido que contentar con unos pedalazos de vuelta a casa y la verdad que la sensacion de empuje es mayor que antes, por lo tanto creo que la wastegate que tenia montada estaba petada. Con esta tira mas

, mañana me dare una vuelta y a ver que marca el relojito
Saludos y Buenas noches a todos!