Son 350gramos, entre roña y pintura, mas que probable6x15" ET49 5x110 aleación fundida (standard Calibra late V6): 7.4 kg (16.3 lb)



Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Son 350gramos, entre roña y pintura, mas que probable6x15" ET49 5x110 aleación fundida (standard Calibra late V6): 7.4 kg (16.3 lb)
El compuesto de la goma es lo que te dá (o nó) agarre. V.g. las Michelin Energy son una puta mierda (ya en órbita jovianacristian escribió:... las presiones son las que te dan mas agarre o menos a parte de que el neumatico sea mas o menos blando, esto influye mucho en la aceleracion.
Sí influye. El agarre se consigue a base de incrementar el drag, y esto penaliza las prestaciones.TELVM escribió:Salvo que las ruedas patinen por falta de agarre, el agarre de la goma no influye en la aceleración.
Ya que dices esto voy a divagar sobre un tema relaccionado: ¿Hinchado con AIRE o con NITROGENO? Con lo que respecta a la masa, claro esta.cristian escribió:voy ojeando este tema de vez en cuando y esta muy interesante. Pero me vienen unas dudas a la cabeza. sabeis que el aire pesa, asi que, este seria otro dato a tener en cuenta una vez montada la rueda.