Antes de nada, ya te dije que esta conversacion mejor por MP, ya que es algo entre tu/tu señora y yo. Pero como veo que te empeñas en seguir por aqui y no tengo nada que esconder, contesto por alusiones:
satanorz escribió:Tampoco esta bien que fueras amenazando a Molkita simplemente por pasar cerca tuya con la camara acuestas, una vez pasa la coña, toda la kdd cansa.
Imaginate
cansado que estaba yo de decir que NO QUERIA SALIR EN LAS FOTOS y ella empeñada en que si. Cuando el dialogo normal no funciona se recurre a los zurriagazos verbales. Asi de claro.
Que ella se lo queria tomar a coña y le parecia hasta divertido, pues igual, pero te aseguro que a mi no me hacia ni puta la gracia. ¿Que se supone que debia haber hecho? ¿Tirar cohetes? ¿Quedarme en mi casa porque la estorbo?
satanorz escribió:Aun asi, quite un par de fotos en las que salias de LLENO en primer plano del pack, y retoque una de ellas convirtiendote en el aberroncho del escorial.
¿Y? Sigo saliendo.
satanorz escribió:Lo que no puedo hacer es ir foto por foto mirando si sales en el reflejo del ojo del transeunte de turno,
Pues si te comprometes a publicar algo y uno de ellos te dice que nones, deberias.
satanorz escribió:maxime cuando los demas que salen en la foto tambien tienen derecho a tenerla.
Me parece estupendo, EDITALAS o no dispares en ese momento. MarteDJ te puede enseñar un metodo DIY para
editar en tiempo real y solo necesitas un pulgar
satanorz escribió:Tambien he visto videos en youtube en los que sales, asi que ya que te pones incordia tambien al que lo ha subido, que si no va a parecer personal
No tengo porque darte explicaciones de los motivos por los que tomo una decision, o cuando y a raiz de que tomo esa decision ¿O si? Esos videos tienen sus añitos y creo no haberle dicho al que grababa que no me sacase, ¿o acaso estabas tu alli?
satanorz escribió:Dicho esto, antes de aplicar el quid pro quo este que tanto te gusta, piensa que segun tu, yo deberia haberlo aplicado mucho antes y no quise meter baza..
¿En que ibas a meter baza? ¿En que a ti o a tu pareja no os gusta una decision personal mia que no habeis respetado? Menuda afrenta! A la hoguera con el Newbie!
Igual si hubieses "metido baza" como tu dices alli, in situ, hubieseis comprendido el complejo misterio que encierra la oracion NO QUIERO SALIR EN LAS FOTOS y os hubierais ahorrado esto, pero claro, es mas bonito hacer la gracia y lo que a uno le sale del nabo.
satanorz escribió:Puedo comprender lo de las fotos, hell, a mi tampoco me gustan, lo que no puedo comprender es que pierdas la compostura por ellas.
Me la pela si lo comprendes o no,
no es mi intencion que entiendas mis razones, solo que las respetes. Repito que era una decision personal no querer salir en las fotos y os lo pasasteis por el arco de triunfo primero al retratarme y segundo al compartirlas. No pierdo la compostura simplemente me pongo en mi puto sitio. Ya me toco transigir con que me retratarais sin quererlo, segui tragando cuando publicais a los asistentes fotos en las que aparezco, y te atreves a llamar
"perder la compostura" a decir
"hasta aqui hemos llegado"? Ya he dicho antes que prefiero quedar como un borde a callarme lo que no veo justo.
Lo que no entiendo yo es a que viene ese orgullo herido y ese victimismo vuestro cuando de sobra SABIAIS lo que habia. NO QUERIA FOTOS.
satanorz escribió:Para la proxima, Newbie, planteate ser tu el fotografo, es un buen truco para no salir en las fotos
Yo solo retrato con calibre 300 y por mucho que enfoco bien las fotos me salen movidas
Para la proxima mejor me llevo una docena de manzanas y un croquis, para explicarme con ello, que parece que en castellano no se me entiende.
Con esto y un bizcocho... este tema si quieres tratarlo (de haber algo mas que tratar), lo hare unicamente por MP, que creo que ha quedado suficientemente transparente.