Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un forero con el nik redzone es el que se encarga de suministrar la pieza si no me equivoco, ponte en contacto con el.avila escribió:GRACIAS DENUEVO MIGUEL DUDA RESUELTA. COMO HICISTE PARA CONVERTIRLO EN 4X4 PERMANENTE SIN DESCONEXIONES.
SALUDOS.
Yo estoy interesado, pero aun no quiero comprarla porque ando liado con otras cosas del motor, cuando Km le has echo con el transfer fijado¿?Juanlibra escribió:Si a alguien le hace falta esa pieza que se ponga en contacto conmigo que a mi me sobro una y esta sin estrenar, la venderia al mismo precio que la compre, no pretendo hacer negocio con ello, me vale que alguien pueda reparar su transfer del mismo modo que hice yo pueda ir a 4x4 permamente
El mas experimentado con el transfer fijado no soy yo, todo esto surgio porque redzone ya llevaba entonces como 30.000 km con el transfer fijado y sin ningun problema aparente, si quieres mas detalles respecto al rendimiento de la pieza haz un search de "transfer dopado" que creo que es como se llamaba el hilo en el que se trato el tema de si era o no fiable el "fijado" del transfer y luego se hizo el pedido conjunto.yerai escribió:Yo estoy interesado, pero aun no quiero comprarla porque ando liado con otras cosas del motor, cuando Km le has echo con el transfer fijado¿?Juanlibra escribió:Si a alguien le hace falta esa pieza que se ponga en contacto conmigo que a mi me sobro una y esta sin estrenar, la venderia al mismo precio que la compre, no pretendo hacer negocio con ello, me vale que alguien pueda reparar su transfer del mismo modo que hice yo pueda ir a 4x4 permamente
si vienes a la KDD de zaragoza a ver si me puedes dar una vuelta en tu turbo para ver como funciona eso.Juanlibra escribió: Yo por mi parte con unos 5.000 kms escasos estoy contentisimo con el resultado, tengo un reloj para saber la temperatura del liquido del transfer y nunca aun se ha calentado mas de la cuenta asi que perfecto.
No si más o menos se como va la historia y cual es la pieza, solo quería opinión de otros foreros XDXD, al final la pediré XDXDJuanlibra escribió:El mas experimentado con el transfer fijado no soy yo, todo esto surgio porque redzone ya llevaba entonces como 30.000 km con el transfer fijado y sin ningun problema aparente, si quieres mas detalles respecto al rendimiento de la pieza haz un search de "transfer dopado" que creo que es como se llamaba el hilo en el que se trato el tema de si era o no fiable el "fijado" del transfer y luego se hizo el pedido conjunto.yerai escribió:Yo estoy interesado, pero aun no quiero comprarla porque ando liado con otras cosas del motor, cuando Km le has echo con el transfer fijado¿?Juanlibra escribió:Si a alguien le hace falta esa pieza que se ponga en contacto conmigo que a mi me sobro una y esta sin estrenar, la venderia al mismo precio que la compre, no pretendo hacer negocio con ello, me vale que alguien pueda reparar su transfer del mismo modo que hice yo pueda ir a 4x4 permamente
Yo por mi parte con unos 5.000 kms escasos estoy contentisimo con el resultado, tengo un reloj para saber la temperatura del liquido del transfer y nunca aun se ha calentado mas de la cuenta asi que perfecto.
no sabia yo que ya lo habias echado a andar, que tal el resultado? como anda de temperatura? .. yo ya llevo casi los 60 mil km con el así y suma y sigue. ya he remolcado un par de coches y una caravana y por ahora sigo teniendo gremlins de potencia pero no de traccion.Juanlibra escribió:El mas experimentado con el transfer fijado no soy yo, todo esto surgio porque redzone ya llevaba entonces como 30.000 km con el transfer fijado y sin ningun problema aparente, si quieres mas detalles respecto al rendimiento de la pieza haz un search de "transfer dopado" que creo que es como se llamaba el hilo en el que se trato el tema de si era o no fiable el "fijado" del transfer y luego se hizo el pedido conjunto.yerai escribió:Yo estoy interesado, pero aun no quiero comprarla porque ando liado con otras cosas del motor, cuando Km le has echo con el transfer fijado¿?Juanlibra escribió:Si a alguien le hace falta esa pieza que se ponga en contacto conmigo que a mi me sobro una y esta sin estrenar, la venderia al mismo precio que la compre, no pretendo hacer negocio con ello, me vale que alguien pueda reparar su transfer del mismo modo que hice yo pueda ir a 4x4 permamente
Yo por mi parte con unos 5.000 kms escasos estoy contentisimo con el resultado, tengo un reloj para saber la temperatura del liquido del transfer y nunca aun se ha calentado mas de la cuenta asi que perfecto.