[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
... en que acabes de hacer probatinas ...

Riaaaaa, posque entoavía quea mucha probatina por arar paisanoooo

Si tú pagas lo que cuesta yo encantado de meterlo a un banco... has de meter el misil al CDV ...

Anyway al CDV va a ser difícil



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Vale!TELVM escribió:@ Renesis: http://www.vivir.com/vivir/universidad/ ... omanos.htm

jode yo tambien habia entendio 252 me habia quedado flipandoTELVM escribió:@ Renesis: http://www.vivir.com/vivir/universidad/ ... omanos.htm

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Primero las malas noticias y luego las buenas.
Grrrrrr, no he podido dar hoy el cambiazo al CAT
. Una de las tres tuercas de popa ha dicho que se agarraba y he terminado redondeándola sin poder sacarla
. Los mecagoendioses desde debajo del misil han debido de oírse hasta en el Mississippi
. Shit happens
.
AHORA, con Mobil 1 0W40 en las venas, sí que rula este motor como dios manda
. Instantáneamente como la seda
.
Aprovechando que estaba seco de aceite tras la última diarrea de mineral, he enhebrado el bulbo para los relojes, sin problemas. El enchufe del switch acopla y funciona correctamente; se ha ido el sol y no ha habido tiempo para cablear los relojes.
El switch original retirado, tras pico y pala para quitarle los 16 años de roña acumulados desde que algun ignoto acólito de la PELO lo roscara en Rüsshelsheim circa 1991:

Y el bulbo enhebrado:


Grrrrrr, no he podido dar hoy el cambiazo al CAT





AHORA, con Mobil 1 0W40 en las venas, sí que rula este motor como dios manda


Aprovechando que estaba seco de aceite tras la última diarrea de mineral, he enhebrado el bulbo para los relojes, sin problemas. El enchufe del switch acopla y funciona correctamente; se ha ido el sol y no ha habido tiempo para cablear los relojes.
El switch original retirado, tras pico y pala para quitarle los 16 años de roña acumulados desde que algun ignoto acólito de la PELO lo roscara en Rüsshelsheim circa 1991:

Y el bulbo enhebrado:




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Lo del Cat es un mal menor entiendo, hoy mismo me propuse hacer lo mismo de cara a la fatídica ITV y causas de fuerza mayor me lo han impedido.
A partir del martes, me liaré con los relojitos recientemente adquiridos
ya te consultaré, por mis casi seguros desmanes con los cables y chichirivainas que diría Maese Tropic.
Un Saludo y avanti con el Super-Misil.

A partir del martes, me liaré con los relojitos recientemente adquiridos

Un Saludo y avanti con el Super-Misil.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 83
- Registrado: Vie, 03 Jun 2005, 17:18
- Ubicación: Las palmas de gran canaria
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Los 20SEH llevan esa pastilla los C20NE la amrilla, blanca o roja.... depende el modelo.Corsa220hp escribió:Hola, leyendo el post me he dado cuenta q ahora vas con la pastilla marron, y por lo q veo es algo intencionado, se podria decir la razon de ello, muchas gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Mayormente se debe que ahora mismo solo tengo enchufe marrón. Tenía uno blanco, pero no sé que diablos he hecho con élCorsa220hp escribió:Hola, leyendo el post me he dado cuenta q ahora vas con la pastilla marron, y por lo q veo es algo intencionado, se podria decir la razon de ello, muchas gracias.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Mesmameeeente.¿Ese vacuometro es de los famosos que se usaban para afinar carburadores?
Toma chopped:¿Hay alguna web que hable de como operan? Me ha tocado mucho la vena curiosa ese video, ya que a ciencia cierta no sabria interpretar las lecturas de ese instrumento.
http://www.telecable.es/personales/amve ... ometro.htm
http://www.telecable.es/personales/amve ... ometro.htm
http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/D ... ometro.htm
http://www.secondchancegarage.com/public/186.cfm


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)