Pido consejo de los expertos

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Pido consejo de los expertos

Mensaje por Renesis »

http://www.samcosport.com/samco.asp?make=vaux

mirad los del C20XE tanto los breathe como los coolant. ¿creeis q merece la pena?? tenia el pensamiento de remanguitear el cali x completo tanto refrigeracion como respiraderos como gasolina. y estos le dan un toke muy racing y hay de diversos colores, pone en la pagina q aguantan hasta 172º ¿esto esta bien?? o es poco? aunq la temperatura raras veces pase de 110º. El Kit de refrigeracion sale x 200 y algo "pounds" de esas :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

bueno, q me he decidido x hacerle unas reformillas al cali y quisiera saber q opinais, lo primero eso, remanguietar x completo, luego instalar un power cap + toma ram y un supresor de catalizador pero de los güenos. ¿q opinais? ¿cuantos cv sacaré(no x los manguitos claro)?

TODOPODEROSOS CALIBREROS YO OS INVOCO! RESPONDED MIS PLEGARIAS!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Lo de remangonear no es mala idea... Puedes corregir pequeñas fugas que tengas y tal. Lo de la toma RAM también puede estar bien en un 2.0L. Lo que yo no haría es lo del catalizador, aunque eso va en gustos...
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

precios:

kit coolant Calibra 2.0ltr 16v 2wd C20XE (5) Coolant TCS212/C 131,08

kit breathe Calibra 2.0ltr 16v 2wd C20XE (3) Breather TCS212/B 70,12

total 201,18 libras de esas q no se a como estara el cambio ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

manguitos de colores!!!! fiuuuuuuuuuuuuuu
el catalizador por experiencia, el coche va mejor, o eso noto yo, lo del sonido no entro pues el escape y la admision de mi cali no son de serie :P
pero cuando le puse el catalizador para la ITV sonaba horroroso XDDDD
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

bueno, nadie sabe los caballos q se le ganan con la powercap +ramair +supresor??
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Eso en euros y al cambio de hoy son 291,71 euros.

:cuñao: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

no indica nada de la ganancia con la powercap ??
Yo he oido en varios sitios que el cata te puede hacer perder unos 10 cv. Factible. Pedazo de nudo para la salida de gasesss...
Otra cosa es como responda el motor al calcarle el supresor.
Más alegría a costa de bajos??, quizas...
Pero ojo, que el sepresor lleve apagallamas (una chapa interior) sino te achicharrá los dos silkenciosos siguientes.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Al fin encontre lo q buscaba, yo sabia q existia, pero nadie lo lleva por aki. En motos se usa mas q en coches... en los unicos coches q lo he visto en directo, en uno muy tuning de exposicion en un hipermercado Eroski...

Las tuberias de acero trenzado, si señor, aki estan. Yo ya... esto lo dejo para cuando le haga la gran-gran-gran makeada al coche (por fuera nunca, por dentro). Q ahora ya lo tengo casi todo remanguiteado nuevo con tubos de caucho de serie.

http://members.ozemail.com.au/~earls/hoses.htm

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

esos finillos no seran de gasolina¿?¿? me interesa...¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Creo q hay para todo, liquido de frenos (manguitos para frenos), para liquido refrigerante (manguitos de distribución), para gasolina... pudiera ser, supongo q hay para todos los usos, puede q tambien haya para la direccion asisitda.

PD: Esto keda muy pro en el coche.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

SIP. esos manguitos earls, sirven para tdo.
son chachis.
Aunque no necesitas irte a G.B. a pillarlos.
Hay tbm goodridge o simplemente en cualquier almacén de racorería o calefacciones, o similares.
Echad una ojeada eln las páginas amarillas
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

EARL's no tiene distribuidores en la peninsula no? Con lo poco q pone en la pagina, deduzco q no, pero quien sabe. Tiene q ser una movida para pedirlos. Igual lo comento en una tienda de aqui a ver si saben algo, estaria bastante bien tenerlos a mano.
Ademas, lo q tienen los EARL's q esta de puta madre, son las bridas para fijarlos y disimular la brida en si. Llevo persiguiendo esta idea desde q me empezaron a saltar los manguitos de la refrigeración... el acero trenzado ademas de no saltar, aguanta mucha mas presion interior... ademas, supongo q llevaran un recubrimiento interior cauchoso.

Muy profesional, como diria el otro...

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

290 aurelios por manguitos cuando los de serie funcionan perfectamente??


Yo no pagaba eso...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

290 € euros cada uno? No me he fijado en preciso la verdad. Solo uno 290€?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder