CERRADURA GUANTERA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CERRADURA GUANTERA
Bueno que lo que me pasa es que el tirador de la puerta de la guantera esta roto y quisiera sustituirlo, pero no se como va.
He desmontado toda la guantera pero la puerta no se como va y tampoco se ve como se puede quitar la parte de la cerradura para cambiar el tirador.
¿alguien puede decirme algo?
saludos
He desmontado toda la guantera pero la puerta no se como va y tampoco se ve como se puede quitar la parte de la cerradura para cambiar el tirador.
¿alguien puede decirme algo?
saludos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se puede cambiar la cerradura pero hay que ser un manitas para hacerlo, según me conto ManoloV6 a el le rompieron la maneta (o la cerradura no recuerdo bien) cuando le robarón el coche, cuando le recupero le llevo a la Pelo para subsanar los desperfectos, no se muy bien como pero para cambiar la cerradura de la guantera tubieron que haber un pequeño taladro en la guantera (supongo que seria por detras) para poder sacar un pasador el cual impide el que el sistema de apertura y cerradura se pueda desmontar.
Escribele un MP a ManoloV6 haber si te puede ayudar.
Escribele un MP a ManoloV6 haber si te puede ayudar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo tenia entendido que la guantera se abre/cierra con cualquier llave de Cali, pero no me hagais mucho caso
Alguien que lo haya probado puede corroborar/desmentir esto?
Alguien que lo haya probado puede corroborar/desmentir esto?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: CERRADURA GUANTERA
Bueno despues de años con el tirador de la guantera roto, me puse nervioso porque tenía unas entradas de un concierto dentro y tire a lo burro sin pensar de que estaba cerrada con llave....cosas que pasan ja ja ja, pues una vez comprada la guantera entera os voy a contar como se cambia la cerradura.
Para sacar el bombin de la cerradura hay que levantar con un destornillador plano grande (por la anchura) el cuadradillo de plastico donde esta enmarcada la propia cerradura o bombin por la parte opuesta a la cara donde esta junto al tirador.
Se introduce el destonillador por la ranura y se hace palanca con mucho cuidado para no romperlo. Atención! si haceis esto por el lado donde esta junto al tirador rompereis el plastico y no sacareis la cerradura.
Sale enterito e independientemente del tirador que podreis sacar igualmente tirando de la manilla y mirandor por detras que tiene un muelle con un pasador, pues nada con un alicate fino cogeis el pasador y lo empujais hacía abajo y sale todo el tirador.
Bueno espero que os sirva porque la verdad es que nadie a sabido decirmelo
Saludos
Para sacar el bombin de la cerradura hay que levantar con un destornillador plano grande (por la anchura) el cuadradillo de plastico donde esta enmarcada la propia cerradura o bombin por la parte opuesta a la cara donde esta junto al tirador.
Se introduce el destonillador por la ranura y se hace palanca con mucho cuidado para no romperlo. Atención! si haceis esto por el lado donde esta junto al tirador rompereis el plastico y no sacareis la cerradura.
Sale enterito e independientemente del tirador que podreis sacar igualmente tirando de la manilla y mirandor por detras que tiene un muelle con un pasador, pues nada con un alicate fino cogeis el pasador y lo empujais hacía abajo y sale todo el tirador.
Bueno espero que os sirva porque la verdad es que nadie a sabido decirmelo
Saludos