Error 94 y 16
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Error 94 y 16
Evidentemente el 16 es el sensor de picado, y o se limpia como le paso a un compañero o se pone nuevo, pero por los sintomas del coche y lo que he leido me sale tambien a pensar el "aforador" y la valvula estabilizadora del ralenti. Dudo que sea el rele y la bomba de inyeccion.
Sintomas:
- con poca gasolina se apaga (ultima raya)
- tirones y el motor retiene (no tira)
- casi parado, a veces se apaga
Que os parece? un par de horas de risas y pruebas no?
Sintomas:
- con poca gasolina se apaga (ultima raya)
- tirones y el motor retiene (no tira)
- casi parado, a veces se apaga
Que os parece? un par de horas de risas y pruebas no?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Sensor hall creo que tambien se llama sensor de posicion de cigueñal. Creo que hay dos, y valen un pastizal cada uno. Suelen joderse cuando pilla humedad o cae agua en la zona del distribuidor.MacGregor escribió:Y el error 94 lo leo si, Sensor Hall, pero que carallo es eso ? (viva mi ignorancia, pero todo sea por educar a uno mas)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tanto el de cigueñal como el de posicion de arbol de levas (distribuidor) son sensores hallgzero escribió:Ese fallo se refiere al sensor de posicion del cigueñal que va en el rotor del distribuidor. Que yo sepa ese es el unico sensor Hall, el del cigueñal no se si tiene algun otro nombre aparte de ese.
Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
chicos, tengo este fallo en mi let(94, sensor hall), pero la luz se apaga al rato de arrancar, aunque el coche no va bien, no sopla el turbo, se cala solo, no tiene fuerza ni para andar casi, jooo socorro donde estan esos sensores? como se quitan y se limpian?
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Lo tienes en el cuerpo del distribuidor miguel, es la ficha negra que conecta en su cuerpo (el sensor esta dentro). Probablemiente lo tienes "ahogado", recuerda que tienes las salidas en el capot e una de ellas puede aber dejado pasar agua hasta el.miguelobregon escribió:chicos, tengo este fallo en mi let(94, sensor hall), pero la luz se apaga al rato de arrancar, aunque el coche no va bien, no sopla el turbo, se cala solo, no tiene fuerza ni para andar casi, jooo socorro donde estan esos sensores? como se quitan y se limpian?
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
Abre el distri, saca fuera el rotor e la tapita redonda de plastico, desconecta la ficha del sensor e secalo todo muy bien.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
gracias, espero que no se haya jodidokorvo01 escribió:Lo tienes en el cuerpo del distribuidor miguel, es la ficha negra que conecta en su cuerpo (el sensor esta dentro). Probablemiente lo tienes "ahogado", recuerda que tienes las salidas en el capot e una de ellas puede aber dejado pasar agua hasta el.miguelobregon escribió:chicos, tengo este fallo en mi let(94, sensor hall), pero la luz se apaga al rato de arrancar, aunque el coche no va bien, no sopla el turbo, se cala solo, no tiene fuerza ni para andar casi, jooo socorro donde estan esos sensores? como se quitan y se limpian?
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
Abre el distri, saca fuera el rotor e la tapita redonda de plastico, desconecta la ficha del sensor e secalo todo muy bien.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
he quitado la tapa y la zona esta totalmente seca , voy a dejar la bateria desconectada para que se reicicie la ECU , si sigue dando los mismos sintomas es que el sensor esta jodido no? en ese caso, daria fallo 94 de nuevo?miguelobregon escribió:gracias, espero que no se haya jodidokorvo01 escribió:Lo tienes en el cuerpo del distribuidor miguel, es la ficha negra que conecta en su cuerpo (el sensor esta dentro). Probablemiente lo tienes "ahogado", recuerda que tienes las salidas en el capot e una de ellas puede aber dejado pasar agua hasta el.miguelobregon escribió:chicos, tengo este fallo en mi let(94, sensor hall), pero la luz se apaga al rato de arrancar, aunque el coche no va bien, no sopla el turbo, se cala solo, no tiene fuerza ni para andar casi, jooo socorro donde estan esos sensores? como se quitan y se limpian?
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
Abre el distri, saca fuera el rotor e la tapita redonda de plastico, desconecta la ficha del sensor e secalo todo muy bien.
tambien me he dado cuenta de que el turbo no sopla nada de nada, no se si eso es normal
gracias gente
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
alguien me puede decir precio aproximado del sensor? o la referenciamiguelobregon escribió:he quitado la tapa y la zona esta totalmente seca , voy a dejar la bateria desconectada para que se reicicie la ECU , si sigue dando los mismos sintomas es que el sensor esta jodido no? en ese caso, daria fallo 94 de nuevo?miguelobregon escribió:gracias, espero que no se haya jodidokorvo01 escribió:Lo tienes en el cuerpo del distribuidor miguel, es la ficha negra que conecta en su cuerpo (el sensor esta dentro). Probablemiente lo tienes "ahogado", recuerda que tienes las salidas en el capot e una de ellas puede aber dejado pasar agua hasta el.miguelobregon escribió:chicos, tengo este fallo en mi let(94, sensor hall), pero la luz se apaga al rato de arrancar, aunque el coche no va bien, no sopla el turbo, se cala solo, no tiene fuerza ni para andar casi, jooo socorro donde estan esos sensores? como se quitan y se limpian?
lave el coche esta mañana, pero el capo estaba cerrado
Abre el distri, saca fuera el rotor e la tapita redonda de plastico, desconecta la ficha del sensor e secalo todo muy bien.
tambien me he dado cuenta de que el turbo no sopla nada de nada, no se si eso es normal
gracias gente
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Yo tengo el mismo problema hace bastante tiempo, en mi caso no me falla el coche para nada, se enciende y se apaga cuando le da la gana, fui a la pelo a preguntar q era el error y despues de llamar nse donde me han dicho que es el distribuidor, alguien lo a solucionado?Leaniz16v escribió:Hay algún arreglo de dicho error sin tener que cambiar de distribuidor??
Lo digo porque tiene que costar un riñon
Saludines
a mi me pasa algo parecido muxas veces cuando esta caliente se me baja muxo el relenti incluso alguna vez se llega a apagar¿?¿?pero no creo k sea x el sensor xk lo cambie ya(el sensor del cigueñal y el del arbor de levas os pongo los dos k cambie xk no se si el sensor hall ese es el mismo todavia estoy culturizandome jajaja)
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Pues a mi no se me a parado solo se enciende y se apaga como si haria contacto o algo, lo unico q me hace(pienso yo) q da tirones si se keda encendida cuand voy parado, si alguien sabe algo q nos diga algo. saludosCEBO escribió:a mi me pasa algo parecido muxas veces cuando esta caliente se me baja muxo el relenti incluso alguna vez se llega a apagar¿?¿?pero no creo k sea x el sensor xk lo cambie ya(el sensor del cigueñal y el del arbor de levas os pongo los dos k cambie xk no se si el sensor hall ese es el mismo todavia estoy culturizandome jajaja)