[MINI-KKD ARANDA-BURGOS] DOM 5 ABRIL, YA ESTA AQUI! ANIMAOS!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
[MINI-KKD ARANDA-BURGOS] DOM 5 ABRIL, YA ESTA AQUI! ANIMAOS!
Bueno creo que la persona que se tiene que dar por aludida, se pronunciara en breve dandonos mas detalles acerca de esta actividad.
Asi, podremos concretar una fecha y organizar esta escursion con algo de tiempo de margen.
PD:Algunos tenemos que recuperar una valiosa prenda de vestir que extraviamos al finalizar la VLC08, eran los nervios de la despedida
Un saludo!!!!
Asi, podremos concretar una fecha y organizar esta escursion con algo de tiempo de margen.
PD:Algunos tenemos que recuperar una valiosa prenda de vestir que extraviamos al finalizar la VLC08, eran los nervios de la despedida
Un saludo!!!!
Última edición por Juanlibra el Sab, 28 Mar 2009, 13:36, editado 1 vez en total.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- ossa-kino
- Calibrero Gold
kdd aranda
Ok. Juanlibra. Estoy al tanto y tienes razon, hay que ir pensando en ello ya.
Como adelanto; La escusa para quedar y vernos, seria la de visitar la Asociacion Arandina de Amigos del Ferrocarril, ( de la cual soy socio ), que esta situada en la antigua estacion de Aranda de Duero, llamada Chelva y que gracias a unos pocos aficionados y pocos medios han logrado recuperar parte de nuestro patrimonio ferroviario, tan ignorado en nuestro pais, como tantas cosas que huelan a historia, viejo, antiguo...( nada que ver con los paises de nuestro entorno y de los que tenemos mucho que aprender ), dicho esto, ahi va la direccion de la asociacion-museo;
Estacion Chelva s/n. Linea Valladilid - Ariza, ( cerrada al trafico ferroviario ), 09400 - Aranda de Duero, Burgos.
Los horarios de visita de la misma son, todos los sabados de 11:00 a 14:00 horas, primer sabado de cada mes de 17:00 a 20:00 horas y primer Domingo de cada mes de 11:00 a 14:00 horas. Entrada gratuita.
Yo creo, que el mejor dia seria un Domingo, el 5 de Abril ó el 7 de Junio,pero bueno, tambien podria ser un sabado, a si que, con estos datos, ya podemos ir pensando cuando.
Como adelanto; La escusa para quedar y vernos, seria la de visitar la Asociacion Arandina de Amigos del Ferrocarril, ( de la cual soy socio ), que esta situada en la antigua estacion de Aranda de Duero, llamada Chelva y que gracias a unos pocos aficionados y pocos medios han logrado recuperar parte de nuestro patrimonio ferroviario, tan ignorado en nuestro pais, como tantas cosas que huelan a historia, viejo, antiguo...( nada que ver con los paises de nuestro entorno y de los que tenemos mucho que aprender ), dicho esto, ahi va la direccion de la asociacion-museo;
Estacion Chelva s/n. Linea Valladilid - Ariza, ( cerrada al trafico ferroviario ), 09400 - Aranda de Duero, Burgos.
Los horarios de visita de la misma son, todos los sabados de 11:00 a 14:00 horas, primer sabado de cada mes de 17:00 a 20:00 horas y primer Domingo de cada mes de 11:00 a 14:00 horas. Entrada gratuita.
Yo creo, que el mejor dia seria un Domingo, el 5 de Abril ó el 7 de Junio,pero bueno, tambien podria ser un sabado, a si que, con estos datos, ya podemos ir pensando cuando.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
aaf aranda
A ver;
dia 5 de Abril
.-Ossa-kino
dia 7 de Mayo
.-Ossa-kino
Otro dia...
Ya sabeis, iros apuntando el dia que os venga bien.
dia 5 de Abril
.-Ossa-kino
dia 7 de Mayo
.-Ossa-kino
Otro dia...
Ya sabeis, iros apuntando el dia que os venga bien.
-
- Calibrero de pro
Re: aaf aranda
dia 5 de Abril
.-Ossa-kino
.-Juanlibra
dia 7 de Mayo
.-Ossa-kino
.-Juanlibra
Otro dia...
Creo que puedo ambas fechas....
.-Ossa-kino
.-Juanlibra
dia 7 de Mayo
.-Ossa-kino
.-Juanlibra
Otro dia...
Creo que puedo ambas fechas....
-
- Calibrero de pro
Esto se mueve muy poquito, venga hombre, alguno mas que se apunte ....
Seguro que lo pasamos bien, con la escusa de la kedada nos vamos a ver el museo este de ferrocarriles que seguro que es interesante, ademas de ruta calibrera, comidita en lugar BByB y charla calibrera post tripada...jjejejjee.
Ahi queda eso !
Seguro que lo pasamos bien, con la escusa de la kedada nos vamos a ver el museo este de ferrocarriles que seguro que es interesante, ademas de ruta calibrera, comidita en lugar BByB y charla calibrera post tripada...jjejejjee.
Ahi queda eso !
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- ossa-kino
- Calibrero Gold
MUSEO
Si estais pensando que es un Museo con material real...pues no, solo hay un par de Locotractores y un vagon taller en el exterior, dentro de la antigua estacion, sí que hay muchas piezas y objetos ferroviarios, ( faroles, placas, uniformes, gorras, herramientas, fotos, documentacion y una maquina de vapor estatica ) tambien hay una maqueta de trenes en escala H0 1/87.
Tengo que ir antes y ver la posibilidad de hacer algo en las vias del exterior, para divertirnos un poco.
Pero, lo mas importante, es renirnos los amigos Calibreros y el museo de Aranda, una escusa.
Tengo que ir antes y ver la posibilidad de hacer algo en las vias del exterior, para divertirnos un poco.
Pero, lo mas importante, es renirnos los amigos Calibreros y el museo de Aranda, una escusa.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tengo en principio problemas con las fechas así que:
dia 5 de Abril
.-Ossa-kino
.-Juanlibra
.-Turbopacket
.-Carlos
dia 7 de Mayo
.-Ossa-kino
.-Juanlibra