Comentar que el cambio es totalmente PNP. Los tornillos son iguales y el volante motor acopla a la perfeccion por que los 6 agujeros casan igual. No hay que hacer nada mas que quitar uno y poner otro, con la ventaja que el del SEH O NE, pesa sustancialmente menos, el diametro es el mismo, lo que varia es el grosor(ancho) hay unos mm y kilitos de diferencia(no he podido pesarlos...). Hasta el cojinete(collarin) sirve de uno a otro. aunque es una cutrada no cambiarlo...
El cambio se nota bastante, sube de vueltas notablemente mas rapido, acostumbrado a antes como no estes pendiente te aproximas al corte en un pispas, lo he visto mas alegre en recuperaciones y aceleracion, tengo que ver si ha perdido en punta(aunque me la pela...) no hay mucha diferencia aparentemente, aun tengo que ajustar el pedal de embrague a mi gusto y hacer mas pruebas(aparte que ya estaba hecho a llevarlo duro

La verdad es que estoy bastante contento, no se si afectara algo a la durabilidad del motor, pero es un coche que no uso demasiado(10.000-15.000)km desde que lo compre y aparte tampoco me canteo demasiado, amen de cuidarlo como a un hijo(cambios de aceite, BP98... y demas).
Recomiedo probarlo a los ECOTEROS cuando les toque cambiar embrague, por 4 perras mas que un cambio normal, el coche es otro...
P.D: Agradecimientos al forero gallego VictorR5 que no se si andara por el foro todavia pero fue el que investigo esto