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dorca
Calibrero Silver
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por dorca » Jue, 09 Abr 2009, 22:49
Hola compañeros, que tal????
He estado liadillo con el cambio de casa y la mudanza...
Me iba a poner con el cambio de distribucion y me he dado cuenta que me falta la correa de servicio (la del alternador)
y eso que estaba convencido que venia en el pedido del kit de distribucion que hice....
Sabeis cual es la correcta y me recomendais alguna en concreto?
Por cierto, yo compro en Oscaro.... que os parece?
Gracias
205rallye
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por 205rallye » Vie, 10 Abr 2009, 02:53
Pues como no especifiques un poco mas....
Año de fabricacion, si llevas aire, si llevas direccion.....
Se da por supuesto que si, pero si fuera un modelo aleman, podria no llevar ninguna de las dos cosas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
dorca
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por dorca » Vie, 10 Abr 2009, 11:39
205rallye escribió: Pues como no especifiques un poco mas....
Año de fabricacion, si llevas aire, si llevas direccion.....
Se da por supuesto que si, pero si fuera un modelo aleman, podria no llevar ninguna de las dos cosas.
Perdona 205rallye, di por hecho que ya sabiais toda esa informacion de mi Calibra.... perdon.
2.0i 16v 150cv
año 91
con A/AC, DA, ABS
nº motor 14.093.611
Gracias
dorca
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por dorca » Vie, 10 Abr 2009, 19:52
Tres correas?
Puff. pense que unicamente deberia de cambiar la de distribucion y la del alternador.
Pues, si me confirmais las correas que son, las pido en Oscaro y cuando me lleguen se las cambio todas.
Gracias
dp16
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por dp16 » Vie, 10 Abr 2009, 19:58
son las tres que te he dicho y las tienes en le catalogo de oscaro aunque cualquier tienda de recambios las ha de tener
dorca
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por dorca » Vie, 10 Abr 2009, 20:04
dp16 escribió: son las tres que te he dicho y las tienes en le catalogo de oscaro aunque cualquier tienda de recambios las ha de tener
OK. Pues me pongo a pedirlas.
Gracias compañero.
dp16
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por dp16 » Vie, 10 Abr 2009, 20:47
para algo estamo
no se deven
korvo01
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por korvo01 » Sab, 11 Abr 2009, 00:44
3??
, pero eso porque? por el año? en el let solo tengo 2 una para distribuicion e otra de servicio.
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por RedZone » Sab, 11 Abr 2009, 00:53
korvo01 escribió: 3??
, pero eso porque? por el año? en el let solo tengo 2 una para distribuicion e otra de servicio.
los primeros xe llevaban poleas normales , no poli v y llevan una correa del cigueñal al alternador , y otra al lado ,del cigueñal al DA
dorca
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por dorca » Sab, 11 Abr 2009, 11:29
Entonces cuantas correas lleva el mio que es del 91?
No quisiera hacer un pedido erroneo.
Y hay 2 modelos de correas para el alternador y para el A/AC con 913 mm y con 937 mm... y tambien las demas tienen diferencia para el xe hasta 92.
No me aclaro (soy un zoquete, lo se)
Gracias
dp16
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por dp16 » Sab, 11 Abr 2009, 14:14
si es del 91 lleva 3
y si no las sacas y vas a la tienda de recambios que te den unas iguales asi no hay confusion
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por RedZone » Sab, 11 Abr 2009, 16:56
la verdad es un fregado con las medidas, yo loqueé bastante en su momento con el astra, las de medida pequeña , tenias que aflojar a tope el eje de la direccion asistida, y aun asi entraba a la fuerza, y la correa larga tenias casi que poner el eje al tope de todo, y aun asi a veces parecia que patinaba algo
korvo01
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por korvo01 » Sab, 11 Abr 2009, 17:46
Lo mejor es acer lo que dice Dp16, llevas las viejas a la tenda de recambios e comparas el tamño con las nuevas, date cuenta que entre la vieja e la nueva siempre ay una diferencia de pocos milimetros.
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dorca
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por dorca » Dom, 12 Abr 2009, 00:32
dp16 escribió: si es del 91 lleva 3
y si no las sacas y vas a la tienda de recambios que te den unas iguales asi no hay confusion
Oido cocinaaaaaaaa!
Gracias
FRANCES
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por FRANCES » Dom, 12 Abr 2009, 02:05
dp16 escribió: si es del 91 lleva 3
y si no las sacas y vas a la tienda de recambios que te den unas iguales asi no hay confusion
estoy contigo dp16 esta es la mejor formula
asi nunca te equivocaras