por favor ayuda en poner mando de cierre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
por favor ayuda en poner mando de cierre
quiero ponerle para que cierre con el mando pero no se donde esta lo del modo confort para que suban las bentanas y cierren las puertas etc gracias de antemano
-
- Calibrero Bronze
si pero ai que saber cuales son los cables de los cierres de las puertas tienes que saber cuales son los de los intermitentes cuales son de las bentanillas ai que saber que cuando cierres con el mando si es el cierre de como si girases la yave un poco o es como si girases del todo y se activa la alrma
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
haber si te vale esto:ecotec1990 escribió:no me digais que no a montado ninguno un mando en un cali? no tiene nadie un esquema del cableado ni nada por el estilo
ESQUEMA CONECTOR CENTRALITA C.C. KIEKERT.
1 Sin Uso – solo para Vectras
2 Entrada cierre – Marrón/Rojo
3 Positivo contacto 12V+ (F12) – Negro fino
4 Sin uso – solo para Vectras
5 Sin Uso (supuesto elevalunas)- Marron/Negro
6 Entrada - apertura - Marrón/Blanco
7 Bloqueo de motores - Negro/Amarillo (doble cierre)
8 Bloqueo de motores - Negro/Rojo (doble cierre)
9 Positivo continuo 12V+ (F17) - Rojo Grueso
10 Sin uso (otros- Alarma negativo sostenido -Negro/Azul)
11 Masa – Marrón Grueso
12 Salida alarma 12V+ - Rojo/Amarillo
•Conector 8 Salida - enviando negativo cierra / + abre
•Conector 7 Salida – enviando negativo abre / + cierra
•Mazo de cables que sube desde el conector Marrón/Negro, elevalunas mediante la señal de la nueva centralita en negativo
•Mazo de cables que sube desde el conector Negro/Azul, activar alarma por negativo, pero se a de mantener a masa ya que en el momento que no hay masa se desactiva.
•A demas si tenemos el plafon interior de la luz temporizado le podemos hacer llegar los cable siguientes para que se encienda cuando abrimos y se apage al conectar el contacto.
Plafon conexiones
15- positivo contacto (apaga luz) conectamos negro fino conector 3
30- positivo continuo ya en el techo de serie
TK- negativo señal (enciende 30 seg.) conectamos marron/blanco conector 6 con un diodo para que no retorne la señal al abrir puertas y el negativo que ya tenemos en el techo
31- negativo continuo, lo cojemos de cualquier parte
Santy Calibra 16v
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
haber primo.ecotec1990 escribió:alguno sabe de algun brico para desmontar la guantera para aceder a la centralita de modo confort gracias de antemano
no es necesario q quites la guantera; la tapa que tienes a la derecha de los pies del copiloto tiene una grupilla rectangular con un ueco para meter un destornillador plano, pues metelo y tira acia fuera, sacas la grupilla y quitas todos los tornillos que te impidan sacar la tapa entera.
hay detras esta una cajita negra que pone KIEKERT, pues esa es la q govierna el cierre y todo lo relacionado con el.
Santy Calibra 16v
Re: por favor ayuda en poner mando de cierre
mirate este bricoecotec1990 escribió:quiero ponerle para que cierre con el mando pero no se donde esta lo del modo confort para que suban las bentanas y cierren las puertas etc gracias de antemano
pero los cables de cerrar las ventanillas estan en el lado del conductor por los pies de la puerta, creo que en este brico lo explica, si tienes alguna duda.... pregunta que yo se lo monte al mio hace no muucho tiempo.
-
- Calibrero Bronze