culata vectra gt

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
javi_kgs
Calibrero Casual

culata vectra gt

Mensaje por javi_kgs »

hola, tengo localizado un vectra gt. he leido muchas veces que la gente le cambia la culata del 2.0 8v del calibra por la del vectra. mi pregunta es si se gana mucha potencia y si es mucha movida hacerlo.. yo estoy estudiando mecanica y le teno alli asik no me supondria problema cambiarsela, solo quiero saber si merece la pena. un saludo y gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: culata vectra gt

Mensaje por pelines »

javi_kgs escribió:hola, tengo localizado un vectra gt. he leido muchas veces que la gente le cambia la culata del 2.0 8v del calibra por la del vectra. mi pregunta es si se gana mucha potencia y si es mucha movida hacerlo.. yo estoy estudiando mecanica y le teno alli asik no me supondria problema cambiarsela, solo quiero saber si merece la pena. un saludo y gracias
Lo que se hace es una conversión, conservando el bloque del ne y poniendo, entre otras cosas, la culata, arbol y pistones del seh.

Mirate este hilo:

viewtopic.php?t=2012
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

oseaq en resumen tngo q quitar culata arbol y pistones, limpiarlo todo bien y cambiar segmentos. es recomendable cambiar alguna cosa mas? luego tb ay q acerle una repro x lo que tengo entendido, y eso como o donde se hace?
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

repro creo que no es, creo que es cambiar la ecu.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

javi_kgs escribió:oseaq en resumen tngo q quitar culata arbol y pistones, limpiarlo todo bien y cambiar segmentos. es recomendable cambiar alguna cosa mas? luego tb ay q acerle una repro x lo que tengo entendido, y eso como o donde se hace?