hola,el ruido q dije q tenia en la rueda delantera izquierda parece ser un cojinete,es dificil de cambiar???no creo q sea la homocinetica por q eso me paso con la derecha y recuerdo bien lo q hacia
gracias
Para TELVM o algun experto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
O las juntas 'hemocianóticas', o los rodamientos, o los anclajes de la estabilizadora suelen ser los sospechosos habituales.
Si son los rodamientos mejor llévaselo a un mecánico competente, salvo que sepas bien lo que haces y te sientas muy motivado.
Si son los rodamientos mejor llévaselo a un mecánico competente, salvo que sepas bien lo que haces y te sientas muy motivado.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Si es el cojinete hay que desmontar toda la suspension, sacarla del cali, montarla en una prensa de 30 tn y sacar el cojinete viejo y monta el nuevo. Yo lo hago pero porque en mi trabajo tenemos prensa, sin la prensa es impensable.
Llevalo, el cojinete pirata me costo 30 euros cada uno, consejo ya que estas cambia los dos porque el desgaste suele ser el mismo.
Aprovecha que ya esta todo desmontado para cambiar los guardapolvos y las muñequillas de direccion (si tiene juego), te ahorraras dinero si lo heces de golpe.
Un saludo
Llevalo, el cojinete pirata me costo 30 euros cada uno, consejo ya que estas cambia los dos porque el desgaste suele ser el mismo.
Aprovecha que ya esta todo desmontado para cambiar los guardapolvos y las muñequillas de direccion (si tiene juego), te ahorraras dinero si lo heces de golpe.
Un saludo