kulata

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
abrahan516
Calibrerito Novato

kulata

Mensaje por abrahan516 »

buenas soi nuevo mi problemas esk mi calibra se traga el agua de momento nesesita 4 o 5 botellas de agua al dia para poder andar un poko y al arrankar por tiembla e ido y man dixo k puede ser de la kulata o de la junta kulata aver k opinion me dais vosotros aver si ai otra solucion pork vale tela arreglarlo o aver si saveis de algun taller k arregle y lo deje paggar en mensualidades gracias
toyko
Calibrero Bronze

Re: kulata

Mensaje por toyko »

puede ser de la culata, pero puede ser también porque tengas una fuga bastante considerable en el circuito, también te recomiendo que no le eches agua ya que se oxidan todos los circuitos y se atascan.
Si abres el tapón del baso de expansión y hay como una nata, creo que es asi, es que tienes la junta tocada.
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
abrahan516
Calibrerito Novato

Mensaje por abrahan516 »

graciass
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

llenas de agua y arrancas, si salen burbujas es culata ke se escapa compresion al circuito de agua.ademas si no ves ke la tire es fijo la culata, planificado y a funcionar
barny16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por barny16v »

primero ve si tiene restos de aceite en el vaso de espansion,es como si fuera chocolate o mira la varilla del aceite aver si tiene el aceite mezclado con agua.

tambien prueba a echar un poco de agua y arrancarlo,si te tira agua por el lado del copiloto es de la bomba del agua que esta rota.tambien puede se de un poro que tenga algún manguito,eso me paso a mi en frio no tiraba pero en caliente si.
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

suelen perder mucho por los manguitos que van al radiador de la calefacción
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

que motor es ( si es un 8v lo puedes hacer tu facilmente con una dinamometrica y cuatro llaves mas ) porque por lo que dices vas a tener la junta tocada ya que te mete el agua para los cilindros de ahi el tembleque al arrancar ( ojo con andar asi que puedes doblar una biela )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder