El coche está muy bien conservado y estrictamente de serie, pero tiene 275.000km (del 91), tiene algunos fallos:
- aire acondicionado y abs no van
- la última vez que estuve este verano tenia una fuga de refrigerante, es rellenarlo y a los pocos minutos el vaso está vacío así que tiene un buen agujero por algún sitio. Supongo que de no usarlo los manguitos se acartonan.
¿Qué haríais si estuvieseis en mi situación?
El coche esta en Oviedo, se puede ir a ver. Yo estoy en Londres pero mi madre tiene un poder notarial para hacer la transferencia en caso de haber algun interesado. El Calibra Arranca y se puede mover , y tiene la ITV pasada hasta el 27 de diciembre. Obviamente con la fuga de refrigerante mejor no moverlo demasiado. La mejor forma de llevárselo en estos momentos sería en grua.
Sobre el precio, ya que me gustaria que cayese en buenas manos no pido gran cosa, 500€.
PD: a ver si luego subo fotos, pero imaginaos un calibra blanco completamente de serie (menos la antena que me la robaron). Si haceis una busqueda por el foro de mi usuario teneis que sacar bastantes datos del coche