Os cuentos un conocido con un Calibra Turbo sufrió varios calentones dejando la culata para el arrastre.
La culata 90 423 400 paso a mejor vida ya que se rajo.
La culata donante es de un Calibra C20XE referencia 90 281 700
Pues bien, el mecánico que esta reparando el coche dice que la culata 90 423 400 que llevaba el coche de origen esta rectificada dos veces y aun así cubica más que la 90 281 700 donante la cual según parece no se ha rectificado.
Mi pregunta es, las culatas hasta donde yo se son compatibles ya sean de XE o LET e independientemente de su refencia.
¿Como es posible esto que dice el mecánico?.Primera Generación: Cosworth (87-88-89)
1- LISA (primogénita 87)
2-90 423 400 (88 y finales)
Primera Generación: Kolven (89 al 92)
1- 90 281 700
Segunda Generación:Cosworth (93 al 96)
1-90 448 859
Segunda Generacion. Kolven (93 al 96)
1-90 448 859
2- 90 448 898