Luz interior(tropic ayuda)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Luz interior(tropic ayuda)
Tropic me he agenciado de un vectra de desguace la luz interior.Tengo varias dudas:
1ªMi cali no tiene techo electrico,de donde puedo coger la masa?
2ªSabes como se separa el plastico transparente de lo q es el conjunto?Es para cambiar la bombilla y limpiarlo x dentro pq esta algo sucio.
Gracias y un saludo.
2ªSabes como se separa el plastico transparente de lo q es el conjunto?Es para cambiar la bombilla y limpiarlo x dentro pq esta algo sucio.
Gracias y un saludo.
Calibra 20SEH GT
No soy Tropic pero a lo mejor te sirve mi mensaje.
Apalancando con cuidado entre la tapiceria del techo y la moldura color metal por un costado sale todo el conjunto, tiene dos tomas electricas.
Si es que está sucia yo tengo dos nuevas a estrenar , le puse una de un Omega con dos focos de luz más potentes.

Un Saludo y a tu disposición.....
Apalancando con cuidado entre la tapiceria del techo y la moldura color metal por un costado sale todo el conjunto, tiene dos tomas electricas.
Si es que está sucia yo tengo dos nuevas a estrenar , le puse una de un Omega con dos focos de luz más potentes.

Un Saludo y a tu disposición.....

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Luz interior(tropic ayuda)
Haduken escribió:Tropic me he agenciado de un vectra de desguace la luz interior.Tengo varias dudas:
mi cali tampoko tiene techo y la masa la sake de una mueka k hay en el techo puse un tornillo yun cable los isle bien y a vola una masa
Gracias y un saludo.
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Haduken
- Calibrero de pro
Angelito,la q tengo tiene una lampara en el medio,pero tiene en el plastico a cada lado redondas q supongo q tb iluminara,con dos botones.El circuito q tiene es identico al q pone tropic en su brico,pero solo bajan dos cables del techo y me falta uno la masa,no se de donde cogerlo tio.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
Up,s pensaba que te referias a la luz clasica.
Otra vez será

Otra vez será

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Haduken escribió:Tropic me he agenciado de un vectra de desguace la luz interior.Tengo varias dudas:
Gracias y un saludo.
Hay unos clips laterales un poco escondidos

La masa... del tornillo de los quitasoles

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor eso hice yo (marca registrada), y va muy bien. Para limpiarla yo use el Kh 7 y una brocha, y quedo nueva.Tropic escribió:
La masa... del tornillo de los quitasoles

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
Tropic ia he echo la instalacion.Tengo los 3 cables solo me falta el +12 despues de contacto.Este no lo conectare.Cuando abro la puerta se me enciende la luz y me dura un rato y luego se apaga.Hasta aki perfecto.Pero si abro el coche con el mando no se enciende la luz.Solo hasta q abro la puerta.Claro q el mando a distancia para el cierre centralizado se lo montaron,es un modulo,no venia de serie con el coche asi q supongo q sera por esto por lo q no se enciende la luz cuando abro el coche con el mando.
Solo se enciende la luz del medio,la de los laterales no se encienden.He probado de darle a los dos botones q tienen la luz pero nada de nada.En fin q ha kedao guay.Muchas gracias por este brico tropic.
Un saludo.
Solo se enciende la luz del medio,la de los laterales no se encienden.He probado de darle a los dos botones q tienen la luz pero nada de nada.En fin q ha kedao guay.Muchas gracias por este brico tropic.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT

Pero me has dado una idea para cuando monte la alarma...

Las laterales no funcionan, cierto, porque van alimentadas con +12v despues de contacto

A mandar

Efectivamente, es el +12v despues de contacto el que alimenta esos plafoncitos, luego ya depende de que tu lo enciendas o noHaduken escribió:Vaia,o sea q si no conecto al +12 despues de contacto no funcionan de ninguna manera.Donde has conseguido tu el +12 despues de contacto?
Saludos.

El +12v se saca facilmente de las "pieceras" del piloto o copiloto, con un polimetro

Aun no lo he hecho, me vale con tirar del pulsador de las luces para encender durante 30seg la interior principal