vaya tela nanosss y yo me quejaba, vaya timo con los seguros...
Pues yo pago ~330 aurelios en Direct Seguros (grupo AXA)
Tengo 31 anyos y el carnet desde Feb 91, o sea 13 anyitos.
A lo mejor es mas barato por q hay una baremacion especial para el Calibra Color Edition, q es mi modelo y consta por separado de los demas. Hace tiempo alguien me comento que en ciertas partes de Europa (ie, las Alemanias) los coches amarillos pagaban menos que los negros (poco visibles de noche) o los rojos (se asocia el color a un conductor agresivo...je je, toma nota paisano Kaliber...).
Fuera conyas, los que teneis el seguro a nombre de "vuestros respetables" y os cueste mas de 350 yuros.... haced una visita a la pagina de Direct Seguros. Mucha gente me ha dicho que tienen un servicio malisimo, pero a mi me da igual, mientras "el gran hermano" me deje tranquilo.... me cubre danyos a terceros, asistencia km0, lunas, robo e incendio con franquicia de 35.000pts.
He estado mirando seguros para el Turbo y me pedian sobre los 700yuros, aunq en Direct no me lo aseguraban pq se acogen a q la relacion peso/potencia del vehiculo no es satisfactoria

les den....
Estoy por comparme un siniestro de culebra con papeles y colocarle las "chapitas" al misil sueco de 204cv q me voy a pillar....

.......o meterle un turbo a la culebra amarilla...... que he visto algun kit en las Alemanias..... any thoughts Telvm???
En resumen, si estas pagando 700 por un 16v.....que no os la den con queso (a menos q seais menores de 25 y menos de 10 anyos con carnet...entonces consideraos afortunados de tener la culebra asegurada

)