Angel, comprueba que sólo tienes esa fuga. Si es justo en el final del tubo y no tienes ganas de comprar otro (siempre u cuando este en condiciones) puedes cortar la última parte y problema resuelto. Apretar la abrazaera y a correr.
El líquido. Sirve cualquiera que tenga las especificaciones para circuitos de direcciones. El tipo de aceite es el mismo que el de frenos.
Con una lata de 350 ó 450 cc. creo que habrá más que de sobra.
El cambio. Si no recuerdo mal, en la parte inferior del bloque del servo debería haber un grifo de purga para vaciado. Si no, soltar el conducto más inferior que haya y a vaciar. Mueve el volante (motor en marcha) para que vacie el circuito.
El color obscuro del depósito, uhm. Olvídate. Lo puedes soltar y limpiar tranquílamente en casa.
Para purgar una vez rellenado, como dicen los compis. Motor en marcha y mover el volante, completamente, de un lado a otro.
Ojo con el líquido. Es muy corrosivoo. Donde cae, la prepara.
Y ojo con las manos. Te hace un peeling
Si falta algo o he errado en algún detalle, al maestro armero
